Última actualizaciónJue, 16 Jul 2020 7pm

La 'estrecha relación' de Pablo Iglesias y su alumna marroquí

dina

Dina Bousselham es una joven marroquí que trabaja como asesora oficial de Pablo Iglesias en el Parlamento Europeo. Estudió ciencias políticas, carrera en la que tuvo al secretario general de Podemos como profesor. Es ahí donde empieza la amistad entre uno de los nuevos referentes de la izquierda española y una adolescente que abandonó su Tánger natal con sólo 18 años.

Según comentan diferentes eurodiputados citados por Vanitatis, el líder neocomunista y Bousselham mantienen una estrecha y muy buena relación. De hecho, era una de las alumnas más brillantes del profesor Iglesias, y más de uno se aventuró a insinuar, incluso, que había algo raro detrás de esas brillantes calificaciones.

Rumores al margen, la verdad es que los dos hicieron buenas migas, hasta el punto de que Iglesias se la llevó a Bruselas como asesora cuando resultó elegido eurodiputado en las elecciones del pasado 25 de Mayo.

En el Parlamento Europeo muchas personas se han fijado en la amistad que une a alumna y profesor.

Esta semana, publicaciones de nuestro país de diversa índole, se aventuraron a insinuar, sin tapujos, que existía algo más que una relación cordial entre ambos... sobretodo después de su anunciada ruptura sentimental con Tania Sánchez, la ex diputada de madrileña de Izquierda Unida. De momento, no ha habido desmentido ni confirmación oficial. La vida sigue igual.

Si Pablo Iglesias llega este año a La Moncloa... ¿tendremos en España una primera dama marroquí? Se abren apuestas. A este paso, la anunciada revolución de Podemos, va a ser completa. Multiculturalidad máxima y con aroma a cuscús.

>>>>>  Podemos prohibirá la tradición de los 'Moros y Cristianos' para no ofender al Islam


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.