Última actualizaciónMar, 07 Jul 2020 7pm

La candidata más 'cachonda' del PP Navalcarnero: sus fotos más 'hot' en las redes sociales

pp-navalcarnero

Las redes sociales las carga el Diablo. «Es muy trabajadora, la vida privada de cada uno es su vida privada; nosotros nos quedamos con el trabajo que ha hecho todos estos años en el partido». El PP salió ayer en defensa de su candidata más marchosa, la aspirante del partido en Navalcarnero, Esther Platero, de 32 años, después de que El Mundo publicara fotografías suyas en las redes sociales donde aparecía de fiesta con amigos o posando con un rifle.

«Son fotografías de una persona normal, una joven que se divierte, son fotos de su vida privada», insistía un portavoz del PP de Madrid, que resaltaba la gran capacidad de trabajo de Platero, que fue designada el martes por el Comité Regional Electoral del PP para sustituir a Batalasar Santos, que no repetirá como candidato tras 20 años al frente del Consistorio de este municipio de 25.000 habitantes.

Platero forma parte del núcleo duro de Nuevas Generaciones -es amiga personal del dirigente Ángel Carromero- y trabaja desde hace más de cuatro años como asesora en la Junta de Distrito de Carabanchel, desde la que ahora da el salto a Navalcarnero. Es una de los muchos jóvenes de la formación que lleva trabajando desde su juventud en Nuevas Generaciones.

>>>>>  Leer artículo original publicado por el diario El Mundo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.