Última actualizaciónMar, 02 Jun 2020 5pm

Izquierda Unida Madrid cierra su sede, despide a todos sus trabajadores ¡y no les paga!

iu-madrid

Izquierda Unida no vive sus mejores momentos. Acorralada políticamente por Podemos y con riesgo de convertirse en una fuerza marginal a corto plazo, la formación comunista está experimentando en Madrid lo que en breve puede suceder en las federaciones del resto de España.

Tal y como informa la Cadena Ser, el pasado 31 de julio, la dirección de IU en Madrid notificó a sus trabajadores que estaban todos despedidos. En total, once personas que se han quedado en la calle, y que además cobran su salario desde el pasado 24 de mayo, al perder toda representación en la Asamblea de Madrid.

Algunos de estos empleados, pidieron ayuda a las asambleas del partido en la región para que se les pagara el resto del dinero que se les adeudaba. Asumen que no cobrarán, ya que la formación les ha comunicado que está sin ingresos y no abonará parte de las nónimas.

Los trabajadores, después de hacer pública una carta muy dura contra la dirección del partido, han presentado una denuncia contra la federación en Madrid, que además ya no tiene ni sede física porque no pueden pagarla.

>>>>>  La familia Bardem se acoge a la reforma laboral del Gobierno y despide a todos sus trabajadores


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.