Última actualizaciónMar, 02 Jun 2020 6pm

El PSOE pierde los estribos con el NO de Pablo Iglesias: 'Podemos miente y lo sabe'

pedro-sanchez-dedo

La tensión política está llegando a límites insospechados.

Tras conocer que Podemos rompía las negociaciones con el PSOE para la investidura de Pedro Sánchez, el portavoz del grupo socialista del Congreso, Antonio Hernando, ha protagonizado una dura rueda de prensa en la que ha acusado a partido morado de "mentir", y ha llegado a vincular a su líder (incluso) con los intereses Partido Popular"Hoy, la gran esperanza de Mariano Rajoy se llama Pablo Iglesias", ha asegurado.

Hernando, visiblemente irritado, ha lanzado estas acusaciones después de que su homólogo en Podemos, Íñigo Errejón, anunciara que daba por cerradas las conversaciones para formar Gobierno por ser "incompatibles" con el acuerdo al que ha llegado Pedro Sánchez y Albert Rivera.

"Podemos miente y lo sabe", ha repetido en numerosas ocasiones Antonio Hernando ante los argumentos expuestos por Podemos para no seguir negociando, al tiempo que ha considerado que, con esa actitud, el partido de Pablo Iglesias demuestra que "vive mejor con Rajoy y con el PP".

Además, ha acusado a la formación de estafar a su militancia en las redes sociales, publicando documentos que no son los que realmente se han firmado esta mañana con Ciudadanos. "Podemos está utilizando documentos en las redes que son mentira", ha sentenciado. Hernando ha advertido a Podemos de que si vota en contra de Sánchez, igual que el PP, "se lo tendrá que explicar Pablo Iglesias a sus votantes".

>>>>>  Podemos rompe la negociación con el PSOE: 'El acuerdo con C's es incompatible con nosotros'

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.