Última actualizaciónMar, 07 Jul 2020 7pm

Ballantine's despide a su community manager por reirse de los aficionados del Atlético

ballan

Las redes sociales las carga el Diablo. El responsable de la cuenta de Twitter de Ballantine's en España ha pagado cara su indisimulada afición por el Real Madrid, después de apoyar al conjunto blanco a través de la cuenta oficial de la empresa, y después burlarse de los aficionados del Atlético de Madrid que criticaron su actitud.

Ballantine's España @Ballantines_ES
Contando las horas para el partido de mañana en Turín. #HalaMadrid!!
5:58 PM - 4 May 2015

El community manager de la marca de whisky mostró públicamente sus preferencias futbolísticas antes de las semifinales de la UEFA Champions Legue contra la Juventus, algo que provocó el rechazo de los hinchas colchoneros, que comenzaron a extender el hashtag #BoicotABallantines. Lejos de rectificar, desde la cuenta de la conocida bebida se respondió atacando.

Ballantine's España @Ballantines_ES
Me dicen que pida disculpas por el tuit anterior y que os diga que Ballantine's no se identifica con ningún equipo. #colchonerosllorones.
7:08 PM - 4 May 2015

La polémica terminó horas después con la publicación de un comunicado de Ballantine's en el que la Dirección pedía disculpas y se explicaba que el community manager había sido despedido. La etiqueta pidiendo el boicot a la casa siguió extendiéndose en Internet y las redes sociales.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.