Última actualizaciónMié, 01 Jul 2020 10pm

Tania Sánchez subvencionó con 215.000 euros la empresa 'Aúpa' porque 'no sabía' que era de su hermano

tania-sanchez-asamblea

Lo de Tania Sánchez en el Ayuntamiento de Rivas, -donde se ganaba las lentejas como concejala bajo el amparo de su padre-, es para muchos de juzgado de guardia por mucho que se haga la despistada o la sueca.

Las presuntas mamandurrias de la actual diputada de IU en la Asamblea de Madrid, por las que no se sonroja ni de lejos, permitieron a la sociedad corporativa 'Aúpa', famosa por ser administrada por su hermano Héctor, que la familia se hiciera además de con los conocidos contratos mayores obtenidos entre 2002 y 2008 -por importe de más de 1,1 millones de euros-, con 20 'menores' que supusieron el desembolso con cargo a las arcas públicas de otros 215.600, que se dice pronto.

Da cuenta de ello Javier Chicote desde las desde las páginas de 'ABC', informando que se los dio a dedo dado que con estos no hay que realizar procedimientos de libre concurrencia. Y todo para impartir absurdos talleres musicales en el municipio, dentro del área de Juventud.

Pablo Iglesias se enfada y defiende públicamente a su novia

Y mientras arrecian las acusaciones, que la mentada torea con desparpajo y garbo, su novio, Pablo Iglesias, líder de Podemos para más señas, saca la cara por ella con ademanes que para algunos son algo chulescos. Así, el flamante secretario general, ha asegurado este lunes 12 de enero de 2015 en rueda de prensa, que no tiene "ninguna duda de su honorabiidad" al ser preguntado al respecto.

>>>>>  Publicado en la web de Periodista Digital


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.