Ciutadans de Catalunya, ja sóc aquí!: Esperanza Aguirre ficha por una empresa de Barcelona

esperanza-aguirre

La expresidenta madrileña, Esperanza Aguirre, ha dejado su puesto como funcionaria en Turespaña y ha fichado por la empresa catalana especializada en reclutar cazatalentos Seeliger y Conde, según ha confirmado la propia Comunidad de Madrid.

Aguirre se ha cogido una excedencia para incorporarse de forma inminente a su nuevo puesto como asesora y no deja su puesto de presidenta del PP de Madrid según adelantó el diario ABC.

La expresidenta madrileña había llegado a Turespaña el pasado octubre, después de dimitir como presidenta de la Comunidad, por motivos personales y para tener más tiempo para estar con su familia, dijo.

Poco después de conocerse la noticia, la propia Esperanza Aguirre la confirmaba en su Twitter con estas palabras: "En estos días me incorporo a Seeliger y Conde, firma cuyo objetivo es buscar el mejor talento para favorecer a las empresas españolas."

En un comunicado, esta empresa precisa que Aguirre se incorporará próximamente a su nuevo cargo en Madrid, y que se dedicará a la "asesoría estratégica para potenciar la proyección de la firma Seeliger y Conde tanto en España como en Latinoamérica, e indirectamente contribuir a mejorar en competitividad, eficiencia, crecimiento y excelencia de las empresas allí radicadas". "Una parte importante de su trabajo de asesoramiento se centrará en las acciones que desarrolla la Fundación Seeliger y Conde, concebida en favor de la inserción laboral de personas con discapacidad", añade la nota oficial.

"Aguirre lidera el consejo asesor de Seeliger y Conde tanto por su visión global, como por su capacidad de liderazgo, de generar entusiasmo y de transmitir confianza, permitiéndole esto último ser altamente respetada en el mundo empresarial".

Asimismo, la firma de cazatalentos liderada por Luis Conde destaca el "esfuerzo, la valentía, el optimismo, la responsabilidad y el espíritu de sacrificio" como valores que lleva Aguirre "en su ADN" y que "imperan" en Seeliger y Conde.

Creado en Barcelona en 1990, Seeliger y Conde está integrada por 5 compañías y forma parte de la red internacional Amrop.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.