¿Por qué no se atreven con el Islam? Ada Colau humilla a los católicos con un Padre Nuestro sexual
Última actualizaciónJue, 02 Abr 2020 9pm

¿Por qué no se atreven con el Islam? Ada Colau humilla a los católicos con un Padre Nuestro sexual

padrenuestro-sexual

El odio que no cesa. El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha exigido a Ada Colau que aclare quién autorizó a la poetisa Dolors Miquel recitar una versión sexual del padre nuestro en la entrega de los premios Ciutat de Barcelona que ayer otorgó la ciudad.

El 'popular' ha adelantado que, una vez identificado el cargo de Colau que permitió "por acción u omisión" la "ofensa institucional" a los barceloneses católicos, reclamará su cese.

Pese a que no ha pronunciado su nombre, la comisionada de Cultura, Berta Sureda, es la responsable municipal al que apuntan los 'populares'.

Fernández ha aclarado que no sólo buscará la reprobación política del miembro del Gobierno de Colau que "marcó la pauta y el contenido" de los principales premios otorgados por el Consistorio, sino que también estudiará pedir una "reprobación penal" por "confundir el insulto con la creatividad y la libertad".

"Madre nuestra que estáis en el celo, sea santificado vuestro coño, la epidural, la comadrona...", así arrancaba el polémico poema que llevó al líder del PP en Barcelona a abandonar la entrega de premios como forma de protesta.

Fernández ha pedido a Colau que abandone el "adoctrinamiento continuo" y "respete las creencias de todos los barceloneses" y ha retado a la alcaldesa a permitir licencias similares con otras confesiones religiosas como la musulmana. "El coraje que tienen para insultar a la Iglesia católica no lo tienen para insultar al Islam y versionar el corán".

 


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.