La corrupción los vuelve locos: PP y Cs piden la comparecencia de un hombre que lleva 16 años muerto
- Publicado el Lunes, 17 Noviembre 2014 16:08
- Escrito por Mediterráneo Digital
La corrupción los está volviendo locos. El Partido Popular y Ciutadans han pedido la comparecencia pública en el Parlament, para la Comisión de Investigación sobre el Fraude y la Evasión Fiscales y las Prácticas de Corrupción Política, del exconseller Jordi Planasdemunt.
Es un pequeño detalle, quizás un formalismo, pero el dirigente de CIU no va a poder comparecer: lleva 16 años muerto, falleció en 1998.
Piden que declare Aznar o Felipe González
El ex consejero forma parte de la lista de nombres reclamados por el Partido Popular para explicarse en el Parlamento, junto, entre otros, con toda la familia de Jordi Pujol. También piden la presencia del presidente de la Generalitat, Artur Mas, los consejeros Ramon Espadaler y Felip Puig o el ex vicepresidente del Tripartit, Josep Lluís Carod-Rovira.
Por su parte, Ciutadans cita a Alicia Sánchez-Camacho, José María Aznar, Felipe González, Xavier Trias, Rafael Ribó, Daniel de Alfonso, Cristóbal Montoro, Javier de la Rosa, Fèlix Millet o José Zaragoza, entre otros. De momento, todos siguen vivos.