En pelotas por la independencia: una cadena humana nudista le enseñará el culo al mundo

desnudo-indepen

Como sus madres les trajeron al mundo. Así ha previsto la Assemblea Nacional Catalana (ANC) la cadena humana por la independencia en su modalidad nudista, que se hará el próximo domingo en la cala Estreta de la población de Palamós (Gerona).

Los participantes se juntarán con las manos mirando hacia el mar con algunos de ellos mostrando letras en su espalda, como la que muestra la imagen -"I-N-D-E-P-E-N-D-E-N-C-I-A 11-S"- Eso sí, enseñarán toda la parte trasera del cuerpo sin tapar absolutamente nada. Esta será la visión que presumiblemente quedará grabada en la retina del público.

Esta cadena humana se hará el próximo 4 de agosto a las 12:00 horas, según informa la ANC en su facebook. El lema que usarán es "Desnúdate por la independencia", y en la exhibición podrá participar cualquier persona que quiera mostrarse como vino al mundo.

Para animar a la parroquia separatista, la ANC no se quedado corta con su reclamo: "Ven a hacer un ensayo de la Vía Catalana en la Playa de Cala Estreta. Desnúdate y une tus manos con quien tienes al lado. La imagen dará la vuelta al mundo". Puede que la dé, pero ya veremos de qué manera. Contemplar la puerta trasera del vecino no es del gusto de todo el mundo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.