Última actualizaciónVie, 29 May 2020 7pm

Pedro Santisteve justifica pagar su gomina con dinero público: 'Tengo que estar presentable'

pedro-santiesteve-foto

Hay que tener jeta. El alcalde de ZaragozaPedro Santisteve, se ha visto obligado a salir al paso tras la noticia publicada por el diario El Mundo que filtraba los tickets de gastos personales cargados al Ayuntamiento de la ciudad. Entre otros, su peluquería personal y un bote de gomina.

En declaraciones a Radio Zaragoza, el edil podemita ha justificado pasar a a las arcas municipales este tipo de productos de aseo, para estar "presentable" en sus actos institucionales. "Tengo un baño en el Ayuntamiento en el que me puedo duchar", ha explicado, y afirma que tiene que contar con "champú, gel, colonia, papel higiénico...". " No puedo ir a mi casa por una cuestión de tiempo y tengo que estar presentable y decente porque me lo exige la ciudadanía".

El alcalde de Zaragoza en Común tiene que gestionar uno de los Ayuntamientos más endeudado de España con una deuda superior a los 800 millones y está pidiendo rescate de los fondos estatales.

El dirigente neocomunista también ha facturado al Consistorio, entre otros gastos, los billetes en tren y el alojamiento en el Hotel Plaza de La Coruña por un total de 858,40 euros para asistir a un acto de Podemos y sus 'alcaldes del cambio'.

Pedro Santisteve cobra 75.000 euros al año (6.250 euros al mes), dietas aparte.

>>>>>  ¡Pillado! El alcalde podemita de Zaragoza cargó la gomina y sus comilonas al Ayuntamiento

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.