Urdangarín y la Infanta ahogan las penas cenando en Vía Veneto, un menú para dos por sólo 300 euros

urdangarin-infanta-cena

La Casa Real sigue viviendo ajena a los problemas de un país que se desangra. Parece que los Príncipes de Asturias no son los únicos que aprovechan su tiempo libre para salir a cenar, ver la última película de la cartelera o pasear por el barrio madrileño de La Latina. Todo muy campechano y muy 'normal' para un pueblo que los mantiene hace meses en su punto de mira.

En mitad del revuelo mediático y social que rodea a Iñaki Urdangarin y a la infanta Cristina, los duques de Palma salieron en la noche de este jueves a cenar a Via Veneto, uno de los restaurantes más cosmopolitas de Barcelona y una parada obligatoria para los más sibaritas de la cocina de autor, imaginativa y de base catalana.

Allí pudieron degustar platos como huevos de Calaf a baja temperatura con trío de patatas (exactamente tres patetas) por 38,50 euros o un económico menú de 125 euros por persona con platos acompañados de trufa negra. Todo regado con un excelente vino rioja. Faltaría más, que paga España.

A esta velada acudieron cogidos de la mano y sin esconderse del resto de comensales, que les reconocieron. La infanta Cristina quiere demostrar de esta manera que antepone la familia al título y que es para su marido un auténtico apoyo en estos momentos.

La cena tuvo lugar justo un día después de que Urdangarin y su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres, no hicieran frente a la fianza de casi 8,2 millones de euros –le abocaría, según sus palabras, a un "injusto empobrecimiento"- impuesta por el juez Castro y al anuncio de que el todavía duque de Palma acudirá al Tribunal Constitucional para anular el proceso penal.

A la salida del restaurante un fotógrafo esperaba a la pareja, sin embargo los escoltas le pidieron que no inmortalizara el momento. 300 euros en una cena, el sueldo que muchos padres de familia consiguen llevar a casa cada fin de mes. Cosas del campechanismo real.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.