Pablo Barranco y Vía Democrática se postulan oficialmente a favor 'del derecho a decidir' en España

pablo-barranco-via-democratica

Alemania, con 80 millones de habitantes, tiene 150.000 políticos. España, con sólo 47, 445.000 políticos, entre ellos 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 390 senadores, 350 diputados, 54 eurodiputados, 74.000 alcaldes y concejales, 17 parlamentos con 17 defensores del pueblo, embajadas propias y empresas e instituciones que son negocios casi privados con dinero público. A todo esto hay que añadir cargos de confianza, asesores, cómplices, coleguillas, compadres y parientes.

Hay muchas personas que piensan que, en vez de "endiñarle" a la gente que de verdad lucha y trabaja, a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio y a los autónomos, habría que sangrar a esa chusma que nos malgobierna, a esa casta golfa, tóxica, desvergonzada, parasitaria e incompetente.

Por tanto, VIA DEMOCRATICA está a favor del derecho a decidir: esto ha de cambiar radicalmente, empezando por "los de arriba". VIA DEMOCRATICA está dispuesta a apoyar activamente una ILP (Iniciativa Legislativa Popular) para devolver a los diputados a la realidad:

1. Sólo serán asalariados durante su mandato, y la jubilación provendrá solamente por el mandato realizado.
2. Contribuirán al Régimen General de la Seguridad Social como el resto de personas.
3. Deberán pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
4. Dejarán de votar su propio aumento de salario.

¿Cuándo nos daremos cuenta de que el disparate administrativo-político-autonómico-separatista no es más que una huida hacia adelante? Claro que estamos a favor del derecho a decidir, pero sobre el expolio generalizado en España (Catalunya incluida) de ciertas sanguijuelas que campan a sus anchas, y a las que Rajoy supuestamente parece que no sabe poner freno, después de más de un año gobernando con mayoría absoluta.

Ya lo dijo Maragall en sede parlamentaria: el problema es el 3%, y se le echó todo el mundo encima. Dicen las malas lenguas que no era un 3, sino supuestamente más de un 10. Las revelaciones policiales y judiciales de los últimos días parecen corroborar esta tendencia "alcista". Por cierto, ¿qué hace Millet paseándose por la calle tranquilamente después de la que ha liado? Ojalá una ILP de este tipo tenga éxito. En Islandia, país con una economía hoy en día envidiable, las personas se plantaron, echaron abajo su Gobierno negándose a pagar la Deuda Externa y empezaron desde cero. Las siguientes generaciones se lo agradecerán enormemente.

Gabinete de Comunicación oficial de Vía Democrática (VD)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.