Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 7pm

Los recortes no son para todos: Artur Mas organiza una boda millonaria para su hija Patricia

arturmas-boda

Las retallades en Cataluña no son igual para todos, y Artur Mas no va a escatimar en gastos para casar a su hija Patricia. La mayor de sus tres hijos y la única chica se casa el próximo 29 de junio en la isla de Menorca. Le dará el sí, quiero a su novio, el abogado Rubén Torrico, en la parroquia de la localidad de Fornells, un lugar en el que el presidente ha veraneado desde su juventud.

Según publica el Diari de Mallorca, han sido el propio Artur Mas y su mujer, Helena Rakosnik, los encargados de organizar la boda durante esta Semana Santa junto a su hija, de casi 30 años. Su última visita a la isla ha servido para cerrar los últimos flecos de la ceremonia, que tendrá lugar a principios del próximo verano frente a 250 invitados. Para la ocasión, la familia del presidente ha pedido a un sacerdote amigo del clan que oficie la ceremonia en la parroquia de Sant Antoni Abad. Después, los invitados se volverán a reunir en el restaurante Ses Salines, donde se ha podido ver este fin de semana a la esposa y a la hija del propio Mas. Contará, posiblemente, con la presencia de numerosos políticos catalanes de renombre. Es el propio restaurante el que confirma la noticia a Vanitatis.

Los novios quieren correr con todos los gastos de los invitados y han reservado varias habitaciones en el Hostal Port de Fornells y los apartamentos Ca'n Digus, donde también se alojarán algunos amigos y familiares. Estudiante de Relaciones Públicas por la Universidad Ramón Llull de Barcelona, Patricia es la mayor de tres hijos del político nacionalista catalán y Helena Rakosnik, miembro de la Fundación Instituto de Trastornos Alimentarios. Inició su andadura laboral como ejecutiva de cuentas junior en Ermenegildo Zegna, para más tarde formar parte de Mahala Comunicación & Relaciones Públicas. Actualmente trabaja como ejecutiva de Interprofit.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.