La Generalitat subvenciona con 4.000 €uros una aplicación móvil para localizar catalanes

aplicacion-joc-soc-aqui

Es muy fácil hacer política con el dinero de los ciudadanos. El Departament de Presidència catalán subvencionó el pasado año a la empresa D'Artagnan Consultoría SL con nada menos que 4.000 euros en concepto de "Gastos derivados de la aplicación JoSócAquí para smartphones, que localiza catalanes en el mundo y permite el contacto entre ellos", según una resolución publicada en el DOGC de la Generalitat.

Otras ayudas públicas no aptas para cardiacos ni mentes sensibles fueron los 15.000 euros para ACV Tirant lo Blanc por "actividades incluidas en el programa de actividades valencianistas durante el año 2012" o 30.000 al Centro Catalán del Pen Club por "Participación en las actividades del Pen Internacional y el International Cities of Refuge Network" y 4.500 a la Colla Castellera Minyons de Terrassa? por la "actuación castellera en XXV reunión internacional de la sardana en Budapest". Todo a costa del bolsillo del contribuyente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.