Última actualizaciónJue, 04 Jun 2020 11pm

Pablo Iglesias: 'Cataluña es una nación y tiene el derecho a decidir en referéndum'

pabloiglesias-puigdemont

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha recibido este viernes en el Palau de la Generalitat al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. El encuentro, el primero entre ambos dirigentes, se ha desarrollado de forma cordial y ha servido para que Iglesias reafirmara ante el presidente catalán la apuesta de su partido por un referéndum en Cataluña para resolver el encaje de esta comunidad en el Estado.


La Familia Real ganará este año 662.316 euros

familia-real

El rey Felipe VI ha entregado a Patrimonio Nacional la colección de varias temporadas de la serie Juego de Tronos que le regaló en abril del año pasado el entonces eurodiputado Pablo Iglesias, líder de Podemos.

Pujol invirtió su fortuna en una empresa de tortitas

pujol-ferrusola

Cuando Jordi Pujol Ferrusola se hizo cargo de la gestión de la deixa o el legado que Florenci Pujol dejó a sus siete nietos y a su nuera, Marta Ferrusola, a principios de la década de los 90, se marcó como objetivo aumentar el dinero que tenía la familia para así poder repartir más, según explicó él mismo en su declaración ante el juez José de la Mata hace unas semanas.

Carmena pide 'reflexión y comprensión' por los atentados yihadistas

carmena-spain

La alcaldesa de Madrid, ha utilizado los micrófonos de Radio Nacional de España para pedir "reflexíón" y a Occidente tras los atentados terroristas de Bruselas y, en lugar de condenar los asesinatos, ha solicitado que la sociedad intente comprender las causas del terrorismo yihadista y quién lo ha engendrado.

Terror yihadista en Bruselas

bruselas-atentado1

El terrorismo yihadista vuelve a golpear Europa. Una cadena de atentados en Bruselas a primera hora de la mañana, han sembrado el caos en la capital belga, dejando al menos 34 muertos y más de 100 heridos.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.