Detenido en Melilla un marroquí por intentar 'morrear' a una niña de 4 años
Última actualizaciónLun, 06 Abr 2020 11am

Detenido en Melilla un marroquí por intentar 'morrear' a una niña de 4 años

nene-mano

Un individuo de nacionalidad marroquí ha sido detenido en Melilla por la Policía Local por presuntamente abusar sexualmente de una niña de cuatro años de edad y haberlo intentado con otros dos niños de cuatro y once años.

Según ha informado la Consejería de Seguridad Ciudadana, el ahora detenido se acercó a una mujer que paseaba con su hija de cuatro años por el barrio del Industrial y se abalanzó de forma sorpresiva sobre la menor.

El hombre, según la citada fuente, agarró a la niña de un brazo y "le realizó tocamientos, abrazos y la besó en los labios, forcejeando con la madre que intentaba impedir que continuase".

En ese momento, dos agentes de Policía Local que se hallaban cerca oyeron cómo la mujer gritaba pidiendo auxilio, por lo que acudieron rápidamente y observaron que el individuo estaba zarandeando a la mujer, mientras ésta mantenía protegida a su hija, alejándola del presunto agresor.

Cuando éste se percató de que llegaba la Policía Local, comenzó a correr para escapar, si bien fue interceptado por los agentes a escasos metros del lugar.

El individuo se resistió violentamente durante la detención, dando patadas y puñetazos a los policías, a uno de los cuales hizo caer, causándole lesiones.

En este momento se acercaron a los policías dos menores, uno de once y otro de cuatro años, y les informaron de que el detenido momentos antes los había agarrado de los brazos intentando obligarles a irse con él, y cuando se acercó a ellos para besarlos, consiguieron zafarse y huir.

El detenido ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que a su vez lo ha puesto a disposición judicial.

 


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.