Última actualizaciónMié, 15 Jul 2020 8pm

Se filtra el vídeo de Victoria Rosell en el aeropuerto de Gran Canaria: '¡Yo soy diputada!'

rosell-aeropuerto

El último incidente de la diputada de Podemos Victoria Rosell en el aeropuerto de Gran Canaria continúa generando polémica. Hace un par de días tuvo una discusión con miembros de seguridad del aeropuerto. La segunda en apenas un mes. Ella misma presentó una grabación de audio en su defensa. Antena 3 Noticias ha tenido acceso a las imágenes que muestran lo que realmente ocurrió.


La podemita Victoria Rosell se niega a ser identificada por la Guardia Civil: '¡Yo soy diputada!'

rosell-podemos

La diputada de Podemos y ex juez Victoria Rosell vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por un incidente protagonizado en el aeropuerto de Gran Canaria, al negarse a ser identificada en el control de seguridad para acceder a la zona de embarque, según ha informado el delegado del Gobierno en Canarias, Enrique Hernández Bento, quien avisa a Rosell de que no puede pretender "privilegios" y le afea que esgrima siempre su condición de diputada para tratar de obtenerlos.

Detenido un marroquí por violencia de género mientras fregaba la sangre de su mujer de las escaleras

sangre-escaleras

Digno de una película de terror. Agentes de la Policía Nacional han detenido a D.S., de 29 años y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de violencia de género hacia su pareja. El hombre fue pillado en la escalera de su domicilio limpiando la sangre de su pareja, que estaba inconsciente en el baño.

Terremoto en Melilla: la ciudad vuelve a temblar de madrugada con un seísmo de 5,1 grados

melilla-terremoto

Un terremoto de 5.1 grados registrado al sur del Mar de Alborán ha vuelto a sacar esta madrugada de sus camas a miles de personas en Melilla, ciudad donde se ha percibido notablemente a las 4.46 horas. También en las provincias de Málaga, Almería y Granada, tal y como han relatado en las redes sociales prácticamente en directo muchos de los que se han despertado sobresaltados con el temblor de tierra.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.