Extremadura
Última actualizaciónVie, 28 Feb 2020 8pm

Iván Espinosa, el puto amo: 'Voy más rápido que una feminista a pedir una subvención'

ivan espinosa caceres

Vox ha intensificado la presencia de sus pesos pesados en Cáceres durante esta campaña electoral con la intención de conseguir representación en el Congreso de los Diputados, tras quedarse sin escaño por la provincia en los pasados comicios del 28 de abril. En Badajoz, la otra provincia extremeña, sí obtuvo representación con la candidatura de Víctor Sánchez del Real.

Pedro Sánchez cabrea a los ganaderos al confundir el jamón serrano con el ibérico

sanchez jamon

La organización agraria Asaja Extremadura ha decidido enviar "lo más urgente posible" al Palacio de la Moncloa unos loncheados de jamón ibérico para que los deguste el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y así "no caiga más en el error -como ha hecho hoy en su discurso de inauguración de la Feria Agroganadera de Zafra- de confundir el jamón ibérico con el jamón serrano".

Alerta sanitaria: la listeriosis se extiende por España

carne mechada

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, ha confirmado que desde el pasado 16 de agosto está decretada la alerta sanitaria a nivel nacional por el brote de listeriosis que se ha registrado en varios puntos de Andalucía por la carne mechada "La Mechá", y que también se ha extendido a Extremadura, con un caso confirmado y otros cuatro sospechosos.

Un diputado de VOX se toma un chupito en TVE cada vez que alguien dice 'ultraderecha'

 victor sanchez vox chupito

El diputado de Vox, Víctor Sánchez del Real, nos demostró cómo tenemos que tomarnos la vida ¡literalmente! en el programa de tertulia nocturna de la Cadena 24 horas de TVE. En medio de un intenso debate entre representantes de las distintas fuerzas políticas, el portavoz nos enseñó que todo sienta mucho mejor con humor ¡Incluso en la política! Que bastante trágica es ya de por sí la actualidad.

Legalizan el uso de 'progres' como abono

abono

Si el gobernador Jay Inslee no dice nada en contra, el 1 de mayo de 2020 entrará en vigor en el estado de Washington (Estados Unidos) una nueva normativa sobre tratamiento de restos humanos por el que, por primera vez, se contemplan “la hidrólisis alcalina [disolución en agua con hidróxido de potasio o productos químicos similares] y la reducción orgánica natural” como métodos autorizados en el tratamiento y disposición final de los cuerpos de personas fallecidas.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.