Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 1am

#UnPaísPorLaIgualdad Podemos celebra el 'Día de la Mujer' con fotos de Iglesias y Errejón

errejon-iglesias1

Las redes sociales se han vuelto esta vez en contra de Podemos. Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la formación ha puesto en marcha una iniciativa en Twitter con la etiqueta #UnPaísPorLaIgualdad, con la intención de mostrar su respaldo a las mujeres de todo el mundo.

Así, diversos integrantes del partido han publicado sus mensajes de apoyo en las redes sociales. Hasta ahí todo según lo previsto.

La sorpresa ha llegado con los carteles adjuntos. «Un país con nosotras. Ni una menos», se podía leer en las pancartas. Al lado, lo que se veía era la fotografía de sus líderes masculinos Pablo Iglesias o Íñigo Errejón.

Twitter lincha a Podemos por su campaña del 'Día de la Mujer'

Podemos se ha propuesto hacer suyas las reivindicaciones que el Movimiento Feminista llevó a las calles de Madrid

Y lo ha hecho donde mejor se mueve: desde las huestes del ciberespacio. Sin embargo, las críticas se han multiplicado para Pablo Iglesias, Echenique o Errejón, por felicitar el Día de la Mujer con una imagen de un hombre, o incluso con su propia foto.

No es la primera vez que Podemos utiliza las imágenes de sus líderes para una campaña a gran escala. Sin ir más lejos, en las primeras elecciones a las que se presentó el partido, las Europeas de mayo de 2014, el logo de las papeletas fue la imagen sombreada con la cara de Pablo Iglesias

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.