Andalucía2
Última actualizaciónMié, 08 Abr 2020 10pm

Podemos cambiará el nombre del Estadio Ramón de Carranza de Cádiz por ser 'franquista'

ramon-carranza

El nombre de uno de los estadios más tradicionales del fútbol español podría tener las horas contadas. Es el caso del Ramón de Carranza, sede habitual de los partidos del Cádiz Club de Fútbol, y para el que el ayuntamiento de la ciudad, gobernando por José María González Santos, "Kichi", propondrá el cambio de nombre para cumplir con la Ley de Memoria Histórica, según informa el portal local Cádiz Directo.


Detenido por corrupción el alcalde de Granada

torres-hurtado

La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional ha detenido al alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), a la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto y a varios empresarios y constructores en una operación contra una trama de corrupción relacionada con el 'caso Serrallo', una recalificación urbanística que permitió a una empresa privada levantar una discoteca en terrenos previstos para un parque.

La Policía detiene a Andrés Bódalo, líder de Podemos Jaén

bodalo

El edil de Jaén en Común (JeC) condenado por agredir a un teniente alcalde, Andrés Bódalo, ya ha sido detenido. La Policía le ha concedido una hora para que se despida de su familia antes de conducirlo a Comisaría como paso previo a su entrada en prisión, donde tiene que cumplir una pena de tres años y medio por un delito de atentado a la autoridad y una falta de lesiones.

A la cárcel un concejal de Podemos Jaén por 'atentado y agresión'

bodalo

La Audiencia Provincial de Jaén ha condenado a tres años y medio de prisión y 1.800 euros de multa a Andrés Bódalo, concejal de Jaén en Común en la capital jiennense, responsable del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en la provincia y candidato a las elecciones generales por Podemos.

La dirección de Podemos llama a 'democratizar la Semana Santa' más allá de la religión cristiana

sergio-pascual

El diputado de Podemos por Sevilla, Sergio Pascual, secretario de Organización y número 3 de la formación hasta esta misma semana, cesado por enfrentarse al liderazgo de Pablo Iglesias, defiende en un artículo el valor artístico, cultural económico y social de la Semana Santa, y sostiene que su partido nada tiene en contra de esta celebración, "que muchos sentimos como nuestra".


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.