Willy Toledo se siente venezolano y se une a Maduro contra España: '¡Venezuela vencerá!'
Última actualizaciónMié, 08 Abr 2020 10pm

Willy Toledo se siente venezolano y se une a Maduro contra España: '¡Venezuela vencerá!'

willy-toledo

Willy Toledo, ese actor que ya sólo es noticia por sus improperios y salidas de tono fuera de los escenarios. (Casi) nadie es capaz de recordar su último trabajo o aparición estelar, pero todo el mundo tiene en mente alguna de sus más sonadas polémicas.

Desde la diarrea mental del pasado 12 de Octubre a los atentados de París. Quizás precisamente ahí está la clave de su desatada verborrea.

Ahora, Willy, aprovecha el filón mediático tras el enésimo enfrentamiento dialéctico entre los Gobiernos de España y Venezuela, para subirse al carro y volver a ser noticia en buena parte de la prensa nacional.

En la desproporcionada catarata de insultos que el presidente Nicolás Maduro dedicó al Ejecutivo de Mariano Rajoy, un duro cruce de declaraciones que ha provocado, incluso, la retirada de nuestro embajador en Caracas, Willy tiene claro de qué lado está. Es de buena familia madrileña, pero por sus venas corre sangre bolivariana.

«Racista te dije, Rajoy»
«Colonialista te dije, Rajoy»
«Basura corrupta te dije, Rajoy»
Y te quedaste corto, compañero Nicolás.
Demasiado corto.
¡Venezuela vencerá!

El bueno de Toledo podría hacer caso a su conciencia, sumarse al chavismo y marcharse una buena temporada a Venezuela para luchar contra el hambre, la precariedad y las miserias que asolan al país caribeño. Que buena falta les hace. Quizás sólo con billete de ida. Sentirse el Ché Guevara desde un lujoso apartamento de Madrid debe de ser la hostia. ¡Qué duro es ser revolucionario y vivir rodeado de (maldita) opulencia capitalista!

>>>>>  [Vídeo] ¡Pillado! Willy Toledo pide ayuda a la Policía cuando se ve acorralado por un motero

 


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.