pabloiglesias-besos

No sabemos si es una cuestión de gustos o fruto de la sociedad andrógina y feminista por la que abogan Podemos y la nueva izquierda. Pero empiezan a ser más que habituales estos gestos tan peculiares. Besos entre hombres a modo de saludo. Incluso en la comisura de los labios, el tradicional 'pico' de toda la vida.

Hoy hemos visto a Pablo Iglesias besar en la boca al diputado de Podemos Raimundo Viejo durante la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso, tal y como ha captado el fotógrafo Javier Cuesta. 

Y por curiosa que parezca, no es la primera vez que vemos a dos dirigentes políticos besándose en la boca en un acto público. Ya en las últimas elecciones catalanas, el líder de la CUP, David Fernández, y el candidato a la presidencia, el hoy dimitido Antonio Baños, se dieron 'un piquito' frente a su militancia para celebrar su exitoso resultado en las urnas. 

Sin embargo, ¿qué pasaría si llegara el jefe de filas al escaño y saludara a sus diputadas (mujeres) una por una con un beso en la boca? ¿No nos escandalizaría a todos y sería visto como un deleznable acto machista? Para gustos los colores. Esto sí que es nueva política.

 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.