Última actualizaciónVie, 10 Jul 2020 9pm

¡Cazado! Bertín Osborne, en los Papeles de Panamá

bertin

Bertín Osborne vuelve a centrar la atención mediática. En esta ocasión nada tiene que ver su salida de RTVE y su fichaje por Telecinco, ahora el presentador se ha visto salpicado por los papeles de Panamá. Al parecer, y según informan El Confidencial y LaSexta, en octubre Osborne habría reactivado una sociedad offshore para pagar 1,6 millones de euros a la Hacienda española.


Podemos declara que vagabundos y personas sin recursos les donaron 5.000 euros para financiarse

iglesias-desayunos

Una financiación bajo sospecha. La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Comisaría General de la Policía Judicial ha detectado un centenar de casos que inducen a la sospecha y que son «muy llamativos» en el sistema de financiación de Podemos, basado en el llamado «crowdfunding», sistema que –como asegura un mantra fundamental en la retórica del partido– permite a esta formación política vivir de aportaciones de personas particulares sin tener que depender de los créditos de los bancos.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.