Edición Andalucía
Última actualizaciónJue, 20 Feb 2020 8pm

Andalucía reconoce que tiene a 1.800 trabajadores públicos 'que no hacen nada'

funcionarios

«No se puede permitir que haya personal cobrando y mano sobre mano». Con esta expresión ha defendido el portavoz de la Junta, Miguel Ángel Vázquez, la intención del Gobierno andaluz de dar nuevas atribuciones a uno 1.800 empleados del Servicio Andaluz de Empleo que, al no ser funcionarios, no tienen potestades públicas.


Rajoy promete que los españoles trabajarán hasta las 18h y el horario de Portugal

rajoy-empleo

Convencido de que el escenario más probable es el de nuevas elecciones en junio, Mariano Rajoy, metido de lleno en campaña, ha lanzado hoy en Sevilla una nueva y popular promesa electoral: "Vamos a consensuar un acuerdo para lograr una jornada laboral que con carácter general finalice a las 18 horas", ha dicho en la clausura de la convención sobre el pacto por los servicios sociales del PP.

Un país de corruptos: prescriben la mayoría de causas por el caso de los ERE de Andalucía

chaves-diaz-grinan

La juez María Núñez Bolaños archivará en un auto la causa abierta por Mercedes Alaya contra 12 personas investigadas por las ayudas concedidas a empresas de la Sierra Norte de Sevilla tras solicitarlo en marzo de 2015 la Fiscalía Anticorrupción, que considera que los delitos que se les atribuyen habrían prescrito.

Íñigo Errejón, inhabilitado por su 'beca black'

errejon-beca

La UMA ha dado por fin 'carpetazo' al 'caso Errejón'. Hace más de un año que salió a la luz pública que Íñigo Errejón cobraba como investigador en un proyecto dirigido por el profesor de la UMA Alberto Montero, pero que no trabajaba en Málaga y que incluso había cobrado durante ese tiempo por asesorar a Podemos. La UMA abrió expediente, primero informativo y luego sancionador, a ambos.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.