El racismo como excusa para desestabilizar EEUU y Occidente

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Se quiere imponer un nuevo orden mundial en el que China se sitúe a la cabeza.

No es nuevo, a lo largo de la historia de la humanidad ha habido diferentes conspiraciones para desestabilizar el Mundo en una dirección u otra. En estos momentos ya nos encontramos en el desarrollo de una nueva trama oscura que pretende ese objetivo, deseado por sujetos infernales del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla o lobbies tenebrosos como el anciano George Soros, que financian a los terroristas callejeros de la Antifa y otros grupos radicales.

Leer más...

España en juego mientras Sánchez se lava las manos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Mera figura decorativa que ahora pasa la responsabilidad a las Comunidades Autónomas. Es muy fácil. Mientras Feijóo trabajaba en vacaciones, Sánchez se tostaba al sol y disfrutaba vacaciones. Con él no iba. Ahora reaparece con el ego subido y demostrando lo que le gustan las cámaras con sermones y discursos largos y que finalmente no dicen ni aclaran nada.

Leer más...

Las canonjías del Servicio Exterior

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Se llama servicio exterior al personal que trabaja en las Embajadas y Consulados españoles por el ancho mundo. Y una canonjía es, según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, en su acepción segunda, un “empleo de poco trabajo y bastante provecho”. Así sucede con los centenares de altos funcionarios civiles, policiales y militares, a los que se ha querido apartar de sus anteriores destinos, desaparecer, haciendo mutis por el foro, o premiar por sus anteriores trabajos en el servicio público…

Leer más...

España despilfarra el dinero de todos los españoles

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Pese a la terrible crisis política, social y económica, España nunca antes había malgastado tanto dinero público, sin embargo, se ha llegado a esta situación escandalosa, fruto de una nefasta y opaca gestión de las cuentas públicas. Sobre todo, se ha visto incrementado el gasto político, dado que han aumentado verdaderamente en los últimos años las nóminas de los políticos españoles y también la cantidad de cargos a dedo. Por lo tanto, no es solo porque el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias haya formado el Ejecutivo más grande y costoso de toda la Unión Europea, ya que debemos tener en cuenta que se ha disparado con creces el gasto innecesario en unos términos muchos amplios y que el país no puede sostener. Además, no olvidemos que recientemente España ha sido rescatada por la UE y esto sin duda tiene un precio muy alto.

Leer más...

La hora de los enanos y el 'síndrome de Estocolmo' español

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Se inicia un nuevo curso político, donde nada es lo que parece. El Gobierno coge impulso con el apoyo del Partido Popular de Pablo Casado y de los gobiernos autonómicos, que se han prestado a ser los mamporreros de Sánchez. Se atemoriza a la sociedad y se la distrae con cortinas de humo, para que acepte como normal, el negro futuro que nos espera, sino reaccionamos a tiempo. La clase política, responsable de habernos traído hasta aquí, ahora pretenden ser los salvadores de una situación cuya negligencia ellos han agravado. La sociedad española narcotizada, y en muchos casos, también aborregada por medios de comunicación al servicio de intereses políticos, que no de la verdad, parece aceptar resignada su destino, como corderos al matadero, sin ni siquiera plantearse alternativas. Es un estruendoso silencio que no invita al optimismo. Hemos aceptado una culpa que no nos corresponde, nos han convertido en un pueblo pastueño de chivatos y delatores, de policías de visillo, vigilantes en busca de culpables cercanos, que no de los auténticos responsables.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.