Últimas Noticias Opinión
Última actualizaciónMié, 19 Feb 2020 4pm

Enamórate... con la mente

amor cerebro corazon

¿Cómo se relacionan el cerebro y el corazón? ¿Qué impacto tiene esta relación en cómo entendemos nuestras emociones, en cómo nos enamoramos y en cómo tomamos decisiones? El corazón, el cerebro y nuestro bienestar físico y emocional están todos conectados.

¿Qué quiere decir facha?

mussolini

Lo que quiere decir, no lo que dice.

La baja estofa del populacho aborregado con su jerga envenenada en el odio a los principios más sagrados y en la revancha que jamás perdona las derrotas, cuando vienen de la mano del mundo cristiano, lleva a denigrar y degradar hasta los conceptos más respetables de la historia, de la filosofía y de la virtud cristiana del santo patriotismo, dando a tales conceptos esas ínfulas insultantes y zafias de lo que forjó gloriosa historia y salvación del mundo católico y de la única cultura occidental, capaz de traer el progreso del mundo como la historia ha demostrado.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.