Editorial

Mediterráneo Digital lanza su edición papel

mediterraneo digital mas portal mas portal alicante

El proyecto de MEDITERRÁNEO DIGITAL sigue creciendo imparable. Convertidos ya en toda una referencia mediática a nivel nacional, damos un paso más allá para erigirnos en el gran abanderado y estandarte de la prensa independiente de nuestro país.

En nuestro constante proceso de expansión, compromiso y consolidación empresarial, GRUPO EDITORIAL MEDITERRÁNEO DIGITAL, S.L.U., sociedad mercantil con sede en Madrid, propietaria de todos los derechos de gestión, edición y explotación comercial de MEDITERRÁNEO DIGITAL ha cerrado un estratégico acuerdo de vinculación y colaboración profesional con MORE MARINA, S.L. y NETWORKING SISTEMAS AVANZANDOS, S.L., compañías radicadas y referencia en la Comunidad Valenciana, dedicadas al mundo de la comunicación, el social media y la gestión de internet y redes sociales, editoras y responsables directas de las dos cabeceras ‘MásPortal’ y ‘MásAlicante’, publicaciones con una tirada semanal de 100.000 ejemplares y presencia continuada en 51 localidades, convirtiéndose en la actualidad en el periódico papel líder y con mayor difusión de toda la provincia de Alicante.

Más de 2 millones de lectores al mes

Una audiencia potencial que, a partir de este mes de junio, se sumará a los índices nativos marcados por MEDITERRÁNEO DIGITAL en la red, que ya cerró el año 2017, según datos oficiales de Google Analytics, por encima de los 18 MILLONES de visitas y los 30 MILLONES de páginas vista, completando unas cifras estratosféricas que nos harán rebasar los 2 MILLONES de usuarios únicos al mes.

mas alicante

A través de esta revolucionaria alianza, 'MásPortal' y 'MásAlicante' se beneficiarán de un foco y escaparate mediático con presencia y lectores desde todos los puntos de España, mientras que MEDITERRÁNEO DIGITAL desembarca en Alicante convertido en periódico papel, un movimiento de mercado para sumar sinergias y ampliar de nuevo nuestra base, estructura empresarial y capacidad de generación de contenidos. 

MEDITERRÁNEO DIGITAL es el único medio, entre los 50 más leídos de toda España que rechaza, por política editorial, las subvenciones y/o donaciones de instituciones públicas y partidos políticos, financiándose, única y exclusivamente, de capital privado, pilar básico y fundamental de una información sin censura, independiente y veraz.

Para nosotros, el valor de ser LIBRES no tiene precio.

► Mediterráneo Digital | https://www.mediterraneodigital.com/
► Más Portal & Más Alicante | http://www.masportal.net/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.