Editorial
Última actualizaciónDom, 16 Feb 2020 10pm

Mediterráneo Digital se instala en Torre Europa, en el Paseo de la Castellana de Madrid

mediterraneo-digital-torre-europa

Profundamente preocupados ante el actual contexto y coyuntura sociopolítica que atraviesa en estos últimos tiempos Cataluña, la Dirección de Grupo Editorial Mediterráneo Digital, Sociedad Limitada Unipersonal, con NIF B66431545, ante el marco de inseguridad generado e inestabilidad provocada por la deriva antidemocrática promovida desde el Gobierno de la Generalitat, acordó, en reunión extraordinaria del pasado mes de octubre, el traslado inmediato de su sede social y dependencias profesionales a su nuevo domicilio en la ciudad de Madrid.

Mediterráneo Digital traslada su sede de Barcelona a Madrid

mediterraneo-digital

Comunicado Grupo editorial Mediterráneo Digital, S.L.U.

Profundamente preocupados ante el actual contexto y coyuntura sociopolítica que atraviesa estos días Cataluña, la Dirección de Grupo Editorial Mediterráneo Digital, Sociedad Limitada unipersonal, con NIF B66431545, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, ante el marco de inseguridad jurídica generado frente a la eventual declaración unilateral de independencia promovida por el Gobierno de la Generalitat, ha acordado, en reunión extraordinaria, el traslado inmediato de su domicilio social y dependencias profesionales a su nueva sede en Paseo de la Castellana, número 95, en el edificio Torre Europa, en pleno corazón financiero de Madrid.

Comunicado editorial de Mediterráneo Digital

logo

A raíz de la polémica acaecida en los últimos días, recogida por diversos medios de comunicación nacionales, políticos, profesionales del periodismo y miles de usuarios anónimos de toda España y América Latina a través de las redes sociales, la Dirección editorial de Mediterráneo Digital desea pronunciarse públicamente y expresar, para que así conste a todos los niveles que:

Ser cristiano no está de moda

nacimiento

Edgar Sánchez Agulló | Me hace muchísima gracia oír a todos esos progres de salón (los mismos que se jactan a todas horas y permanentemente de ser de izquierdas pero viven arropados por la Visa Oro y el abogado de papá) repudiar sistemáticamente y por costumbre todo aquello que les huela o tenga relación alguna con actos o liturgias derivadas de la religión cristiana. En los últimos tiempos, parece de lo más chic entre los titiriteros del sistema tildar todo lo relacionado con el catolicismo de arcaico, anticuado, caduco y, en algunos casos si me apuran, hasta mojigato. Reconocer nuestra cristiandad, hoy por hoy, parece que no viste. No es fashion. Expresar públicamente nuestra fe católica, no está de moda.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.