Opinión | Sigfrid Soria
Última actualizaciónVie, 24 Ene 2020 1pm

Placaje sexual a la Guardia Civil

gloria moreno

En medio de la ola feminista radical que nos invade y que produce que la nueva directora del IMIO (Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades), con rango de Directora General, haya dicho que, para conseguir mayor igualdad entre hombres y mujeres, los hombres tenemos que ser penetrados analmente. En Medio de la conformación del Ministerio de Igualdad compuesto solo por Altos Cargos mujeres, que menos mal que es de igualdad. En medio de la denuncia feminazi a las patadas que sufren las madres por sus fetos, argumentando que se debe luchar desde el inicio contra la naturaleza violenta de los hombres. En medio del varapalo que acaba de endiñar la RAE al lenguaje inclusivo utilizado por los progres al manifestar formalmente que lo correcto es decir Consejo de Ministros si hay hombres y mujeres en él, aunque veremos lo poco que van a tardar en utilizar lo de Consejo de Ministras y Ministros, o incluso, aquello de Consejo de Ministres. En medio de ese ambiente jurídico y judicial que sentencia culpabilidad a todos los españoles, por la mera circunstancia de ser varones, e inocencia a todas las españolas, por ser hembras, ante mismos hechos delictivos, discriminando por tanto y por razón de sexo a unos frente a otras, violando así flagrantemente la Constitución española.


Los Borbones y la genética golpista

borbones

Entiendo que este artículo va a levantar ampollas, causadas hasta por el propio encabezamiento, así como también afirmo que tanto la monarquía parlamentaria como la propia Casa Real en la España de 2020 son un mal menor, habida cuenta de las brutales amenazas que sufre España. Porque quede claro que hay vida democrática más allá de nuestro sistema constitucional, aunque diferente es que sea conveniente cambiarlo en este momento, que no lo es en absoluto, como tampoco lo sería extraer una muela en plena crisis infecciosa.

La LIVG es facha y muy heteropatriarcal

violencia genero

Lectores progres,

Ya era hora de que en algún artículo me dirigiera a vosotros directamente para haceros caer en algo en lo que seguramente no habéis caído. Y es que la ley de violencia de género es realmente facha e insoportablemente heteropatriarcal. Sé que, de entrada, el planteamiento no os gusta ya que definisteis muy bien vuestra clásica imagen progre en la Transición, con aquella pana y El País bajo el brazo, y lleváis viviendo de aquel cuento desde entonces. Porque el término facha lo acuñasteis vosotros y lo aplicasteis, de hecho lo seguís aplicando, de manera muy prolija a todo aquel que no fuera exactamente como vosotros. Cierto es que tuvisteis en general un papel importante en la etapa en la que España entraba en democracia y en la que había riesgo objetivo de quedar atrapados en la dictadura. Lo que ya no se entendió demasiado bien es que, después del desastre económico de Felipe González, sumado a sus brutales corrupciones que derivaron en aquellos terremotos en los cimientos del Estado, volvierais a dar la gobernabilidad a los mismos en 2004. Claro está, el caos estaba cantado y así fue. Aquel gobierno sumió a los españoles en la mayor precariedad de los últimos 80 años, ante lo que sí reaccionasteis, impulsando el auge de lo que sentisteis podía ser la solución: el comunismo antisistema. Pero tampoco, dado que ya os habéis percatado de que quienes tanto criticaban a la casta, en cuanto han podido se han convertido en la peor de las castas, y no uno o dos, prácticamente todos ellos y ellas (fijaos que os hago el guiño del lenguaje inclusivo que tanto os gusta para que sigáis leyendo). Pero vuestra desilusión con el “sí se puede” parece que es absolutamente en vano, pues habéis vuelto a confiar, por tercera vez, en los mismos que os defraudaron en el período 1982-1996 y en el 2004-2011. Es decir, no aprendéis ni a palos.

¿Calentamiento?, ni es antropogénico ni es por el CO2

cop25 sanchez

Hipótesis

Siendo el objetivo principal del COP25 limitar el aumento de la temperatura media del planeta Tierra a un grado y medio, dando el establishment mundial por sentado que el aumento de la temperatura media en los últimos años ya es catastrófico y que va a ser devastador en un futuro cercano, culpando incluso la ONU a la raza humana del incremento de temperatura del planeta, y más concretamente al aumento de anhídrido carbónico atmosférico, afirmo la siguiente hipótesis: No hay cambio climático. El calentamiento global es discreto, en ningún caso dramático, y no es antropogénico. Tampoco está vinculado al aumento del CO2.

Reaccionemos

sanchez iglesias abrazo

En este breve artículo no voy a detallar lo que otros articulistas ya están exponiendo en numerosos medios describiendo el esperpéntico acuerdo entre el plagiador y el comunista de Galapagar, acuerdo que derivará en la fractura territorial de España y en la debacle económica de los españoles. Sorprende que mientras el Parlamento Europeo condena el comunismo tratándolo exactamente igual que al nazismo, de hecho, ambos tuvieron el mismo origen, el aspirante a presidente lo abrace. Así como también sorprende que el del Falcon se autoproclame de facto candidato a investidura en ausencia del jefe del Estado, ya que lo ha enviado a visitar una dictadura marxista leninista, impidiéndole incluso atender a la disidencia democrática. Por tanto, estoy tan sorprendido que procedo a proponer algo a la altura de estos históricos momentos, algo también muy sorprendente.

Palos y SIDA

sexo gay anal

“Quejarte por haberte llevado un palo siendo okupa el 1-O es como quejarte por tener SIDA cuando lo haces a pelo siendo gay”. Sigfrid Soria Twitter 5-10-2017

Comunismo, nazismo y socialismo, la misma basura

puerta alcala urss

Llevo décadas escribiendo artículos en los que afirmo que comunismo, socialismo, fascismo y nazismo tienen la misma etiología y el mismo momento histórico del que maman, la revolución bolchevique. Es decir, son la misma perra, o perro, pero con diferente collar. Los progres no lo quieren ver, o no lo pueden reconocer, pero es así. Personalizando, y ateniéndonos a que esas ideologías fueron en esencia lo mismo, se llega inmediatamente a la conclusión de que los dictadores Lenin, Stalin, Mussolini, Hitler, Mao, Ho Chi Min, Pol Pot, Franco, Kim II Sung, Tito, Mengistu, Castro y Chávez fueron dictadores socialistas, que es llegado a este punto cuando la progresía se revuelve como se revolvía Regan McNeal, la chica de El Exorcista, cuando los sacerdotes Merrin y Karras entraban en aquella habitación de Prospect Street, Washington. Metiendo a todos en el mismo saco, es preciso reconocer diferencias entre ellos; por ejemplo, mientras Mao se cargó solo en 1959 a 30 millones de chinos, Stalin a 4 millones de soviéticos solo entre 1932 y 1933 o Hitler a unos 15 millones en el Holocausto, Franco evitó que España cayera bajo una dictadura o bien marxista leninista, o bien nacional socialista, ya que en cualquiera de las dos podríamos haber caído. De hecho, el 18 de julio de 1936 en España ya no había democracia, pues esta había sido secuestrada en febrero de ese mismo año por el PSOE junto a otras malditas fuerzas políticas y sindicales. Había matanzas de civiles generalizadas por parte del Frente Popular y el líder del PSOE estaba decidido a llevar a cabo inminentemente lo que anunciaba desde hacía años: anular definitiva y violentamente la democracia e instaurar un régimen dictatorial como el de Stalin en la URSS.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.