Puigdemont: el héroe de la falsa izquierda

ada-urna

Érase una vez, un señor llamado Carles Puigdemont, presidente de paja de Cataluña, liberal, conservador, democristiano...llamémosle de derechas para que nos entendamos. Pero no de derechas asecas, mas de derechas que el propio PP (aunque para los críticos del partido de Rajoy eso es obvio). Un señor que continuó el legado de su antecesor: recortes en salud pública suprimiendo servicios de urgencias, ambulancias, médicos...etc. Pero tenía algo que le salvaba: ser indepe.

Leer más...

Y se hizo justicia

pedro-sanchez-gana

El domingo 21 fue un día muy largo para muchos militantes como yo. Madrugamos, fuimos de interventores a las mesas (como si se tratase de unas elecciones generales) para participar en una elección decisiva. No solo se trataba de elegir una cara o un equipo, sino un modelo de partido y una estrategia política.

Leer más...

Crónica de una traición anunciada

pedro-sanchez-si-es-si

Lo que sucedió en el Comité Federal del PSOE del 1 de octubre ya es conocido por toda la sociedad. Una serie de traiciones, mentiras, conspiraciones y puñaladas propias de una telenovela de las 4 de la tarde. Una operación diseñada para derrocar al secretario general que, guste o no, fue elegido por el 50% de los militantes frente a otros dos candidatos, en 2014. Un secretario general que se presentó a las elecciones prometiendo votar NO a Rajoy, decisión acordada en el propio Comité Federal. Ese NO a Rajoy fue un arma para atacar a Pedro, sí, atacar a un político por no engañar a la gente. El mundo al revés.

Leer más...

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.