Opinión / Ricardo Sáenz de Ynestrillas
Última actualizaciónMié, 19 Feb 2020 4pm

Bailando con lobos...entre dos aguas

iceta-sanchez

Iceta reclama que el Estado perdone parte de los 52.000 millones de euros que debe Cataluña... Iceta pedirá el indulto para Junqueras, Forn y los Jordis si el PSC llega a la Generalitat...


Rodrigo Lanza, alias 'Yuri': un asesino en serie, descendiente de torturadores

rodrigo-lanza-victor-lainez

Víctor Laínez, era un ciudadano español de 55 años, amante de las motos y con las convicciones y simpatías políticas que consideraba oportunas, porque en un país libre, como España se supone que es, existe libertad de pensamiento, de opinión y de expresión, y sin ellas, no existe el estado de derecho. Simpatizaba con quien le daba la gana, incluida la Legión y, según cuentan, no se metía con nadie. Usaba habitualmente tirantes y, en esta ocasión, con los colores de la bandera de España, a juego con un cinturón y de cuyas llamativas prendas, sus propios amigos habían estado haciendo coñas la madrugada que le costó la vida. Estaba en su derecho de vestir como le venía en gana y, al menos en aquel momento, no hacía ningún mal a nadie, ni siquiera a la mala bestia cobarde que el pasado viernes día 8 de diciembre, día de la Inmaculada, le quitó la vida salvajemente sin más motivo que los colores de su bandera.

De Fascista a Rojo: Ynestrillas se explica

izquierda-falangista

Cambiar de forma de pensar es legítimo. San Pablo perseguía cristianos hasta la muerte antes de convertirse en uno de los pilares del cristianismo. San Agustín era un golfo antes de ser un referente del catolicismo. José Antonio era un señorito de derechas, y monárquico, antes de convertirse en un revolucionario, simpatizante del anarcosindicalismo y del PSOE si recobraba su conciencia nacional ante cuyo acontecimiento estaba dispuesto a licenciar a la Falange.

¡Aún Podemos!

pabloiglesias-podemos

Ni renta básica universal ni impagos de la deuda, ni salida del euro, ni nacionalización de la banca y los servicios financieros, ni boicot a muerte a los partidos "de la casta".

Hogar 'social-patriota' Ramiro Ledesma: ¿los españoles primero?

hsm

Ramiro Ledesma no era nazi. Ni racista ni xenófobo. Fue uno de los fundadores principales del nacionalsindicalismo, doctrina sindicalista revolucionaria próxima, hasta casi la asimilación doctrinal, con el anarcosindicalismo y, en general, con toda la tradición histórica del sindicalismo revolucionario.

Repetimos: 'Liquidar el 20-N'

fachas

Hace mucho tiempo que siento que algunas fechas del calendario, de puro trasegadas, manidas y utilizadas, han perdido su razón de ser...si es que alguna vez la tuvieron.

Ana Botella o la trayectoria de una perfecta inútil

botella

Ultraconservadora y reaccionaria a machamartillo; meapilas pretridentina admiradora de los "Legionarios de Cristo", hasta el horripilante escándalo del padre Maciel; antiabortista siempre, en cualquier caso, por supuesto; enemiga acérrima del divorcio ("porque soy católica"); martillo de prostitutas ("salvo las de lujo"); homófoba ("Los matrimonios de homosexuales nunca serán igual que los de heterosexuales, de la misma manera que dos manzanas dan lugar a otra manzana, y una manzana más una pera nunca darán lugar a otra manzana"¿?); contraria incluso a la regulación de las parejas de hecho ("Con todos mis respetos, una pareja de hecho no es exactamente igual que una familia").


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.