La menestra de injusticias

dolores delgado

Digo “menestra”, y no por error, sino porque la citada “señora” es una auténtica verdulera, como ha demostrado sobradamente.

Y de injusticia, y no de justicia, en singular, porque aquí en España todos los años hay cientos, más bien miles, de injusticias: con padres a los que se imposibilita ver a sus hijos pequeños, menores de edad, durante años y años, con cientos de miles de personas que no reciben tutela judicial alguna a sus justos derechos e intereses legítimos, etc.

Un sistema judicial que es malo, pero que va a peor, cada día que pasa…

¡Y alguna responsabilidad tendrá, vamos, digo yo, la señora que ocupa el cargo de Ministra de Justicia, pero que dedica su tiempo no se sabe muy a qué, además de faltar al respeto a otro ministro del gobierno -¡el maricón ese!-, y otras lindezas similares.

Una fiscal en activo que veía delinquir a magistrados del tribunal supremo y de la audiencia nacional, trajinándose a chicas menores de edad en Cartagena de Indias, Colombia, y no lo denunciaba, como es su obligación legal, que para algo era y es fiscal.

Que se dedicaba a realizar numerosos viajes por el ancho mundo para hablar de las bondades de “la justicia universal”, mientras aquí en España miraban para otro lado en el caso de los Gal, y tantos y tantos otros. (Vid. el brillante artículo de don Javier Cordero Aparicio, “Lola & Baltasar, forever friends", que desde luego si yo fuera su marido –ahora creo que ya ex, me hubiera mosqueado un montón).

La individua en cuestión es de lo más zafio, arrabalero, barriobajero y estridente que hay en el consejo de ministras, personas de sexo indefinido, y creo que hasta algún hombre heterosexual, que hay en el citado consejo, en dura competencia con la Calvo y la Montero, que son tal para cual, conformando las tres lo que yo llamo el trío de la bencina…

En definitiva, Pedro Sánchez tiene ministros a su altura, es decir, a su bajura, intelectual, personal y moral.

Ahora le han encomendado que se dedique a “atornillar” a la abogacía del estado, con la promesa de mantenerle en el cargo, si lo consigue, cargo para el que ya estaba totalmente amortizada.

¡Pobres abogados, antes del Estado, y pronto de la PSOE y de Podemos! No saben lo que se les viene encima…

Ramiro Grau.
Abogado y escritor.
www.ramirograumorancho.com
Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Ramiro Grau
Autor: Ramiro GrauWebsite: https://www.ramirograumorancho.com/
Ramiro Grau Morancho nació en Laguarres (Huesca), en 1957. Graduado Social con Premio Extraordinario Final de Carrera y Licenciado en Derecho, por la Universidad de Zaragoza. Titulado Superior en Relaciones Industriales por la Universidad de Alcalá. Licenciado en Ciencias del Trabajo por la Universidad Internacional de Cataluña. Diploma de Estudios Avanzados, DEA, en Derecho, por la Universidad Abad Oliba, de Barcelona. Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado. Autor de veintinueve libros, algunos con varias ediciones. Escritor y colaborador de varios diarios digitals, medios de comunicación social y revistas jurídicas especializadas, con miles de artículos publicados.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.