Ábalos dixit: 'Yo vine para quedarme y no me echa nadie'
Última actualizaciónSáb, 22 Feb 2020 4pm

Opinión | Ramiro Grau

Ábalos dixit: 'Yo vine para quedarme y no me echa nadie'

abalos delcy

Hay gente que de pequeños ya querían ser ministros, y Ábalos posiblemente sea uno de esos casos…, aunque en su vida ordinaria no llegara más que a maestro, y supongo que a trancas y barrancas.

Después se “compró” un doctorado honoris causa, por una universidad latinoamericana, previa entrega de una generosa subvención a la misma, que estas distinciones no se regalan, pues valen su peso en oro. ¡Pero pagó el pueblo español, y hay que ser generosos, sobre todo con el dinero de los demás!

Ahora se ha reunido en el aeropuerto de Barajas con la vicepresidenta de la narco dictadura venezolana, Delcy Rodríguez, él que va de número 2 del aspirante a presidente de la república de la Ex España, y actual presidente del gobierno de la monarquía borbónica, en vías de extinción.

La citada individua tiene prohibida su entrada en la Unión Europea, por lo que no podía bajar del avión oficial venezolano, que como tal se considera parte del territorio nacional de dicho estado…

Ábalos se ha negado a dar explicaciones al respecto, que hasta ahí podíamos llegar… Primero te piden explicaciones, y luego acaban pensando que vivimos en una democracia, y que sus gobernantes tienen que pedir permiso a la chusma, para hacer lo mejor para el pueblo…, pero sin el pueblo.

Ha dado un mitin recientemente en Santiago de Compostela, y este faro de Occidente, luz que ilumina las tinieblas del futuro, y número 2, repito, de la PSOE, del Gobierno –aunque yo creo que el número 2 es Pablo Iglesias “catedrales”-, o lo que sea, y ha explicado sus claras y contundentes ideas políticas:

“Otros quizá estén en la política de paso. No, yo vine para quedarme y no me echa nadie”.

Claro, directo, rotundo y contundente. “Juro a Dios que jamás volveré a pasar hambre, ni a ser un triste maestro de escuela…”.

Hay que ser positivos, y ver el lado bueno de las cosas: ¡qué suerte han tenido los miles de alumnos que se han librado de su adoctrinamiento ideológico durante los casi cuarenta años que lleva chupando del bote!

Ramiro Grau.
Abogado y escritor.
www.ramirograumorancho.com
Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.