Última actualizaciónJue, 04 Jun 2020 12am

Cuarenta millones de españoles no nos doblegaremos ante los comunistas bolivarianos, y el tonto útil

mascarillas coronavirus

En España vivimos unos 47 millones de personas, según el Instituto nacional de estadística, aunque se calcula que hay dos o tres millones más de ilegales, irregulares, pateristas, refugiados políticos y económicos, sobre todo económicos, y más ahora que vamos a darle una paguita a todos los votantes de Unidas Podemos (¡qué buenos son, pero con nuestro dinero!), etc.


El hideputa ibérico

iglesias sanchez

No sé si han leído ustedes la excelente novela “La aventura equinoccial de Lope de Aguirre” un obra extraordinaria del gran escritor aragonés y español, en realidad universal, don Ramón J. Sender.

Latrocinio del dinero público con el 'comunistavirus'

pedro sanchez virus

Los españoles no damos crédito a la incompetencia que estamos sufriendo con la gestión del coronavirus, también llamado comunistavirus, pero, sobre todo, al gigantesco latrocinio del dinero público que están pergeñando, mediante una tupida red de “intermediarios”, desde una gestoría de Málaga sin prácticamente actividad, pasando por un “empresario” de Zaragoza, de dudosa reputación, unas firmas catalanes –siempre Cataluña, se nota que el ministro de sanidad es catalán-, de escasa importancia, y dedicadas a actividades que nada tienen que ver con la comercialización de material sanitaria, etc.

Excálibur importó más que el genocidio de cuarenta mil ancianos; por ahora…

excalibur

El 8 de octubre de 2014 publicaba en mi web Navegando Contracorriente, la siguiente reflexión:

“Estoy sorprendido, y más que sorprendido asqueado, de ver como centenares de personas se manifiestan en defensa de un pobre perro, que es posible sufra el “ébola”, pero son incapaces de hacerlo ante los más de cien mil asesinatos anuales de niños que se realizan en España, mientras Poncio Pilatos, es decir, el PP, mira para otro lado…


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.