Opinión | Ramiro Grau
Última actualizaciónDom, 05 Abr 2020 6pm

Un gobierno de peleles

presidentes españa

1. Franco tuvo un centenar –escaso- de ministros, durante sus casi cuarenta años de gobierno de España.

Eran ministros nombrados a dedo, como lo son todos los ministros, por cierto, pero como el jefe del estado no tenía que someterse a elecciones periódicas como ahora, ni dependía de la opinión pública, elegía a los mejores, y la prueba es que eran personalidades sobresalientes en sus respectivos campos profesionales, y que hicieron mucho bien a España, haciendo que la sociedad progresaba bastante.


La declaración del estado de alarma vulnera nuestros derechos fundamentales

estado alarma sanchez

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (BOE 14 de marzo de 2020), dice en su exposición de motivos que “Las medidas que se contienen en el presente real decreto…no suponen la suspensión de ningún derecho fundamental, tal y como prevé el artículo 55 de la Constitución”.

La puta del Rey

rey juan carlos amantes

Confieso no haber leído la novela, ni visto la película correspondiente, pero no me hace mucha falta, la verdad.

La Justicia de Juana

juana rivas

En julio y agosto de 2017, varios diarios digitales publicaron este artículo de nuestro colaborador, el ex fiscal y juez don Ramiro Grau Morancho. –


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.