Última actualizaciónMar, 04 Ago 2020 2pm

Delincuencia juvenil. Menores para ser encarcelados, pero mayores para delinquir

menas delincuentes

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El “buenismo” político intentó convencer a la sociedad de que los menores no delinquen, de que todo el mundo es bueno, siguiendo las tesis de Rousseau. La Ley 5/2000 reguladora de la responsabilidad penal del menor, parte de la base de que los menores son víctimas, no autores de delitos, y claro con esta falsa premisa no se va a ninguna parte.


¿Legalizar la prostitución…?

prostitucion

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hacienda nos exprime cada día a los contribuyentes, cada vez más escasos. Mientras tanto, existen grandes bolsas –más bien océanos- de actividades alegales, que campan a sus anchas, sin pagar impuesto alguno o cotización a la seguridad social. Personas cuyos ingresos son netos, sin contribuir en nada al mantenimiento del Estado, de esa Policía o Servicios Sanitarios que tan frecuentemente utilizan. Me refiero, claro está, a la prostitución.

Cuarenta millones de españoles no nos doblegaremos ante los comunistas bolivarianos, y el tonto útil

mascarillas coronavirus

En España vivimos unos 47 millones de personas, según el Instituto nacional de estadística, aunque se calcula que hay dos o tres millones más de ilegales, irregulares, pateristas, refugiados políticos y económicos, sobre todo económicos, y más ahora que vamos a darle una paguita a todos los votantes de Unidas Podemos (¡qué buenos son, pero con nuestro dinero!), etc.

El hideputa ibérico

iglesias sanchez

No sé si han leído ustedes la excelente novela “La aventura equinoccial de Lope de Aguirre” un obra extraordinaria del gran escritor aragonés y español, en realidad universal, don Ramón J. Sender.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.