Las canonjías del Servicio Exterior

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Se llama servicio exterior al personal que trabaja en las Embajadas y Consulados españoles por el ancho mundo. Y una canonjía es, según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, en su acepción segunda, un “empleo de poco trabajo y bastante provecho”. Así sucede con los centenares de altos funcionarios civiles, policiales y militares, a los que se ha querido apartar de sus anteriores destinos, desaparecer, haciendo mutis por el foro, o premiar por sus anteriores trabajos en el servicio público…

Leer más...

España tiene medio millón de políticos profesionales, que son la ruina del Estado

El actual presidente del gobierno de España, Pedro Sánchez, está en Bruselas, intentando convencer a los socios de lo bueno que sería para ellos danos dinero a manos llenas, para que él y sus secuaces comunistas, pudieran seguir malgastándola en sus ocurrencias: paga universal para todo el mundo, asistencia sanitaria gratuita a todo el que quiera venir aquí, acogida de pateristas, menas (menores no acompañados), y todo el que quiera venir a disfrutar del sol y vivir sin trabajar, etc.

Leer más...

Delincuencia juvenil. Menores para ser encarcelados, pero mayores para delinquir

menas delincuentes

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El “buenismo” político intentó convencer a la sociedad de que los menores no delinquen, de que todo el mundo es bueno, siguiendo las tesis de Rousseau. La Ley 5/2000 reguladora de la responsabilidad penal del menor, parte de la base de que los menores son víctimas, no autores de delitos, y claro con esta falsa premisa no se va a ninguna parte.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.