Españazuela, primer país comunista de Europa

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Estos últimos días del 2020, los españoles asistimos impávidos, acobardados, y me atrevería a decir que estupefactos, al cambio de régimen, de forma que pasaremos de ser un “Estado social y democrático de Derecho”, como predica la Constitución, a ser el primer país comunista de Europa, tomando el relevo de la vieja Albania, y en clara competencia con Rusia.

Leer más...

Urge un gigantesco ERE en el sector público

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los expedientes de regulación de empleo, en anagrama ERE, son aquellos documentos que se envían a la autoridad laboral para acreditar la extinción de la relación laboral con un determinado número de empleados, o incluso con toda la plantilla, en diversos supuestos legalmente tasados, y entre los que destacan las causas económicas, tecnológicas o de fuerza mayor.

Leer más...

Las canonjías del Servicio Exterior

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Se llama servicio exterior al personal que trabaja en las Embajadas y Consulados españoles por el ancho mundo. Y una canonjía es, según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, en su acepción segunda, un “empleo de poco trabajo y bastante provecho”. Así sucede con los centenares de altos funcionarios civiles, policiales y militares, a los que se ha querido apartar de sus anteriores destinos, desaparecer, haciendo mutis por el foro, o premiar por sus anteriores trabajos en el servicio público…

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.