Obsesión por la destrucción de la Cruz de los Caídos, la monarquía... ¿Y el Covid?

 ♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!  

Ni en la peor pesadilla viviríamos la realidad actual de la dictadura y el triunfo de la pequeñez moral ,de la imposición y nulo respeto a la mayoría de españoles dicen gobernar. LIBERTAD. Gritaban, para instalarse en el poder y esa LIBERTAD es la que quitan.

Parecen crear un molde de pensamiento único, una lobotomización, un control mental. Se olvidan del ser individual y libre y de los derechos recogidos en la Constitución. España es una Monarquía Parlamentaria y no una república de bananeros. Hasta una prisionera en tiempos de guerra afirma que Sánchez e Iglesias están dando vida al fantasma de las dos Españas que ya estaba finiquitado. La HISTORIA con mayúsculas no se puede cambiar porque está muy viva. No dice la Memoria Histórica se quemaron iglesias y asesinaron religiosos y que hubo guerra y muertes en ambos bandos. Se repite la historia y se echa a los religiosos del Valle de los Caídos.

Aunque España es aconfesional es mayoritariamente católica y sólo necios y mezquinos pretenden destruir una CRUZ, SÍMBOLO DEL CRISTIANISMO. Estos mismos politicuchos que alaban y felicitan el Islam. Unos lugares donde las mujeres no son libres,se tapan la cara y se bañan vestidas. Un lugar donde se permite el matrimonio infantil y eso es abuso. Qué paradoja, subvenciones feministas y defensores a ultranza del feminismo pero hacen reverencia a este antifeminismo y abuso infantil.

El único problema es su ineptitud como gobernantes sin saber controlar una pandemia como el Covid 19 y esa no es su prioridad sino un atentado a la libertad de los españoles dicen gobernar. En el punto de mira la cruz, el Valle de los Caidos, echar a los religiosos y la República. Como dice Ikea, que hagan la República en su casa pero no, eso no. Viven como reyes ,como emires. Aqui los únicos tienen que desaparecer son los componentes de este gobierno con Sánchez e Iglesias a la cabeza  Que diga Marlaska, ministro Interior que asesinos de ETA han ayudado a la democracia es de ayuda psiquiátrica. Qué vergüenza que dirija a las Fuerzas Armadas. Con tantas víctimas de una banda criminal.

No nos merecemos este Gobierno con rasgos psicopáticos sin empatía por los demás y que no miran más allá de su ombligo. Este atropello de derechos es de denuncia penal.

Pilar Enjamio
Autor: Pilar Enjamio
Psicólogo escolar y clínica, investigadora en psicogerontología y praxis con terapia flamenco en diversidad de patologías. Preparación en gipces, grupo de intervención psicológica en catástrofes y emergencias. Escritora del libro de autoayuda ‘Psicología, entre la furia y la calma’. Articulista en varios medios de comunicación.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.