Vacuna voluntaria

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Soy alérgica y ser libre, no en serie. Cada vez creo más algo antes no me planteaba y es la creación en laboratorio del Covid 19. Todo ello para generar una vacuna que traerá como consecuencia muchos millones en juego. Y el ser humano desaparece y sólo es un experimento de laboratorio, un conejillo de indias. Pienso como el Doctor Carballo, adjuntó del Ramón y Cajal de Madrid, que no es lo mismo una muestra de diez mil personas que una de cien millones. Los voluntarios han hablado y nos han contado los efectos secundarios de la vacuna de Pfizer y van desde fiebre alta, escalofríos, temblores, dolor de cabeza intenso, mareos y un día como muertos. Y yo me pregunto cómo afectará el dolor de cabeza y temblores en patologías de ictus y Parkinson. No les importa aunque den lugar a un nuevo ictus o a que empeore el Parkinson.

Somos seres individuales con respuestas únicas y no juguetes en serie. Yo les voy a contar mi historia a los que preconizan la vacuna de la gripe. A mí me dio reacción, no respiraba y desarrollé una neumonía desde el minuto uno y que no tendría si no pusiera la vacuna. Me convertí en asmática.

No puedo entender a políticos que sacrifican al ser individual sin saber las consecuencias en aras de una ficticia salud pública. La vacuna jamás debe imponerse sino ser voluntaria y acaso con campañas de concienciación. Un shock anafiláctico puede causar la muerte y también patologías y medicación de las mismas pueden interaccionar con dicha vacuna. A posteriori nada se sabe. No puede calzar un 38 quien tiene un 40 y las personas no son iguales que los voluntarios.

Desde que me recomendaron no volver a poner vacuna gripe no he tenido ninguna gripe. Dejémonos de milongas y respetemos los derechos y libertad del ser libre individual y no en serie porque el ser humano no se fabrica, es algo grande y distinto al resto. Somos personas no etiquetas

Pilar Enjamio
Autor: Pilar Enjamio
Psicólogo escolar y clínica, investigadora en psicogerontología y praxis con terapia flamenco en diversidad de patologías. Preparación en gipces, grupo de intervención psicológica en catástrofes y emergencias. Escritora del libro de autoayuda ‘Psicología, entre la furia y la calma’. Articulista en varios medios de comunicación.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.