El actor Pedro Sánchez, en su salsa en los Goya
Última actualizaciónJue, 27 Feb 2020 6pm

Opinión | Pilar Enjamio

El actor Pedro Sánchez, en su salsa en los Goya

sanchez goya

La verdad no he visto los Goya, no estaba entre mis prioridades, pero he visto imágenes de la vulgaridad más absoluta como un homenaje a Beatriz Gimeno, los traseros de Buenafuente y Silvia Abril al descubierto, la diana para eso que tanto preconizan estas mentes políticas perversas como es la penetración anal del hombre para conseguir la igualdad. Un Almodóvar besando los pies del actor principal, Pedro Sánchez. La afirmación de que será coautor del guión para España y para todos los españoles y a ellos les irá bien.

Es la definición de dictadura bolivariana, escribirá el guión de nuestras vidas. Por supuesto subvencionará a estos actores que viven como el Marqués de Galapagar, Pablo Iglesias, pero para los demás quieren el comunismo y la ruindad más absoluta. Pienso como el gran escritor Arturo Pérez-Reverte que son necesarias subvenciones para escritores, libreros y no para bodrios peliculeros, reflejo de esta política de incompetentes nos han impuesto y espero dure muy poco. ¿Acaso Sánchez esperaba un Goya? Desde luego estaba en su salsa creyendo director de cine como se cree director de una nación imponiendo sus ideas totalitarias fruto de su patología.

Es un actorazo ya que nadie mejor que él cambia de roles y papeles en función de alcanzar protagonismo, por que el narcisismo es la base de su personalidad. No importa decir hoy es negro y mañana blanco y volver a decir es blanco y mañana negro. La derecha para ellos es el título de la película de Almodóvar ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’. Yo creo está definiendo a las fanáticas feministas de izquierdas que pisotean al hombre muy lejos de la igualdad. Y también enseñan pechos y traseros, la verdad, muy lejos de la estética de un desnudo de arte como los de los presentadores de los Goya. No me extraña realicen el acto íntimo con la luz apagada porque la chispa de la atracción se difumina.

En fin, los Goya han tenido un guionista y es nada más y nada menos, que Pedro Sánchez. En vez de estar con el Presidente de Venezuela, Guaidó, está en el circo de los Goya. De diplomacia y del cargo que ocupa no entiende, no sabe, no contesta. Las carteras ministeriales parece se regalaron en una tómbola a inexpertos, comunistas de boquilla pero con vida y nivel capitalista. Dice Pablo Iglesias que hay que educar a la mujer y decirle no necesita un hombre. Irene está contigo y tenéis tres hijos, fruto del sexo porque el amor es patriarcado. Creo Sánchez se equivocó de profesión y debería dedicarse al cine y al teatro. Estaría feliz viendo sus carteles en Gran Vía porque a los Oscar te aseguro no llegas.

Pilar Enjamio. Psicólogo
Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.