Opinión | Pilar Enjamio

Políticos y medios atacan la igualdad y son discriminatorios

feministas feas

En el gobierno de Sánchez todo es aparentar de cara a la galería para ocultar la podredumbre interior y verdaderas intenciones. Lo mismo sucede con igualdad, es mera palabrería y escaparate porque nunca estuvo tan crecido este feminismo enfermo e insultante. Dictadura total. A su vez nunca el hombre se hallaba como ahora tan desprotegido y lapidado. En el fondo le admiran y quieren ser hombre no depilándose, renunciando a la feminidad…

Es tan sangrante ver un titular de un suicidio diferenciándolo en el trato si es hombre o mujer. Si se quita la vida un hombre con su hijo se dice que un hombre asesinó a su hijo. Si se lanza al vacío con su hijo una mujer no es asesinar, es suicidio ampliado.

Las noticias de El Español son de una tergiversación y un feminismo radical con afirmaciones gravísimas como la de que Juana entregó a su hijo febril, semiinconsciente y sucio y eso es una patraña y además añade estuvo siete días en un hospital. Tremendo que no exista objetividad sino imposición de un criterio personal y sesgado. Ahora, respecto a la noticia de la mujer se tiró desde un sexto piso, en Murcia, con su hijo de cuatro años dice es depresión pero si es un hombre, aunque tenga una depresión de caballo por no ver a sus hijos siendo sólo un cheque bancario, eso es que es un maltratador.

IGUALDAD CON MAYÚSCULAS ES IGUALDAD DE SEXOS NO DISCRIMINACIÓN

Ahora con el tema Victoria's Secret y los desfiles vemos en Telecinco en el Telediario la opinión de tres feministas desaliñadas diciendo terminar con la dictadura de la estética y la cosificación de la mujer.

Prefiero la dictadura de la estética a la dictadura feminista que me impone si llevo un escote o si puedo enseñar la pierna o no. Usen ustedes calzoncillos o bragas, yo uso culottes, maquíllense o no. Yo sólo me siento cosificada por ustedes cuando me modelan como un objeto a su imagen y semejanza.

Como psicólogo sé la importancia del arreglo y la estética no sólo en salud sino en elevar la autoestima y la serotonina que es un importante antidepresivo. Y UNA PALABRA CLAVE, LA DIFERENCIACIÓN Y PERSONALIDAD.

Yo me siento bien con una forma de sentir y otra persona con algo dispar. Seguiré llevando vestidos con el hombro al aire, me cuidaré de higiene, alimentación y estética y escribiré lo que sienten personas como yo que dejamos libres a los demás para que hagan lo que les venga en gana. PERO YO SOY YO SIEMPRE Y SÉ MI VERDADERA IDENTIDAD.

SOY YO SIMPLEMENTE.

Pilar Enjamio. Psicólogo
Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.