España en juego mientras Sánchez se lava las manos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Mera figura decorativa que ahora pasa la responsabilidad a las Comunidades Autónomas. Es muy fácil. Mientras Feijóo trabajaba en vacaciones, Sánchez se tostaba al sol y disfrutaba vacaciones. Con él no iba. Ahora reaparece con el ego subido y demostrando lo que le gustan las cámaras con sermones y discursos largos y que finalmente no dicen ni aclaran nada.

Y está muy contento con sus socios podemitas claro, le hicieron presidente, un cargo nunca debió ocupar y así lo pensamos muchos. Si se hicieran diagnósticos y exámenes psicológicos a candidatos, tan importantes como PCR, nos evitaríamos disgustos. Jamás un narcisista, que se quiere más a si mismo que a los demás, podría gobernar. Se trata del bienestar del pueblo no del propio. No hay directrices ni en Educación ni en nada. El desastre se avecina.

Padres que no quieren llevar a sus hijos al colegio. Profesores sin ubicación y se atreve un presidente del gobierno entre comillas que la seguridad en los colegios está garantizada. HABLAR POR HABLAR sin ejercer el mando que debería y le corresponde. Metafóricamente nos tira a las fieras. Ignorar el grave problema estamos viviendo es ignorar y deformar la realidad. Este gobierno es un castigo que no nos merecemos. Pérdidas de vidas porque los mayores no fueron merecedores de curación sino de sedación.

Médicos y Fuerzas de Seguridad sin protección y una economía a la deriva. Y tiene el atrevimiento y la osadía de lavarse los manos, cual Pilatos. El equilibrio mental de muchos españoles, a raíz de las consecuencias de la pandemia, es preocupante. Familias no llegan a fin de mes. Contagios, hospitalizados y envían a la guerra a estudiantes últimos cursos de Medicina. Pedro Sánchez, no tienes vergüenza porque si la tuvieras hace tiempo hubieses dimitido.

Un comité de expertos imaginario, pero supongo ahora los buscará de verdad. Y mientras, los españoles solos y a la deriva. Por fortuna, Galicia lo está haciendo bien, con sentido común y toma medidas copian otros. Y YO ME PREGUNTO ¿QUÉ HACE PEDRO SÁNCHEZ? Nada, disfrutar de su avión y vacaciones y viajes y dar discursos parecen monólogos. Su dejadez es también culpabilidad.

Pilar Enjamio
Autor: Pilar Enjamio
Psicólogo escolar y clínica, investigadora en psicogerontología y praxis con terapia flamenco en diversidad de patologías. Preparación en gipces, grupo de intervención psicológica en catástrofes y emergencias. Escritora del libro de autoayuda ‘Psicología, entre la furia y la calma’. Articulista en varios medios de comunicación.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.