El Comité Ejecutivo del PSOE debería incapacitar a Pedro Sánchez

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La situación estamos viviendo es insostenible porque no puede ser democracia quien no respeta los derechos democráticos esenciales. No podemos ser gobernados por una dictadura. Si atendiésemos al perfil psicológico de Pedro Sánchez con mitomanía, narcisismo, síndrome de Hubris u obsesión por el poder, rasgos psicopáticos de nula empatía con los demás… jamás debería gobernar.

El Ministerio de la Verdad que no es otra cosa que evitar la libre expresión y favorecer el pensamiento único, la dictadura bolivariana. Corrupción, mentiras, despilfarros. Para colofón pactar con Otegi. Pregunten a las víctimas de las Fuerzas de Seguridad y menores asesinados por esta banda terrorista ETA. Desprotección del menor, de nuestras Fuerzas Seguridad. Unos presupuestos manchados con sangre pero, claro, lo primordial es que se aprueben.

Una Inés Arrimadas arrastrándose y no demostrando la mínima dignidad yendo en el mismo saco de asesinos. No, no es la última vez, Inés, sino retirarse esta vez. Creo te han retirado. Extraño que Arrimadas diga a Pedro elija cuando por su personalidad irá por su interés al sol que más calienta. Tremendo error demostrando la misma bipolaridad que Sánchez. La catástrofe es previsible y debe evitarse.

Vemos a un Casado se enfrenta a VOX que le dio la comunidad andaluza y madrileña y le besa los pies a su enemigo respondiendo lo que quería Sánchez. De bien nacidos es ser agradecidos y creo Casado no tiene carisma. Nunca será un Núñez Feijóo, templado y nada impulsivo. No entiendo el fanatismo de los partidos políticos porque debemos ser flexibles y yo voto a Feijóo y no votaré a Casado. Lo contrario es no ser libre y no ver la realidad.

Que nos rebelemos los ciudadanos contra este sinsentido con un Gobierno nos quita los derechos inherentes al ser humano, nos maneja como marionetas moviendo los hilos de nuestra vida, destruyéndonos, aniquilándonos y eso jamás, jamás. Aún tenemos sangre en las venas. No a las dictaduras.

Pilar Enjamio
Autor: Pilar Enjamio
Psicólogo escolar y clínica, investigadora en psicogerontología y praxis con terapia flamenco en diversidad de patologías. Preparación en gipces, grupo de intervención psicológica en catástrofes y emergencias. Escritora del libro de autoayuda ‘Psicología, entre la furia y la calma’. Articulista en varios medios de comunicación.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.