Que Sánchez diga ‘viva el 8M’, causante de tantas muertes, es intolerable

sanchez congreso

Nuestra capacidad de asombro no tiene límite y mucho menos desde el Gobierno dictatorial, mentiroso e inmoral que tenemos.

Es muy alarmante que quien dice dirigir la Nación y desde la tribuna del Congreso de los Diputados grite, como si estuviese en una manifestación de porreros, ese viva siempre al 8M. Es evidente que lo volvería a hacer en las mismas circunstancias y por ello deberían incapacitarlo para gobernar. Pida perdón a las miles de personas cuyas familias fueron obligadas a un protocolo de sedación y no de curación. Hablo de mayores y dependientes.

He visto el grito de un médico cuando les habéis abandonado a su suerte y entregando kits de sedación. Por encima de la humanidad y el bienestar común la política y la permanencia en el poder. Hace poco diagnostiqué a Sánchez con el síndrome de Hubris u obsesión por el poder sumado a ese rasgo de psicopatía o nula empatía con el que sufre. YO, YO Y YO, esa es su premisa.

Ataca a la Guardia Civil y a las Fuerzas de Seguridad cesándolos cuando no le siguen el juego. La frase 'El Honor es mi divisa' no la olvidan estos grandes profesionales de los que nos sentimos orgullosos dando su vida y renunciando a momentos familiares por el bienestar de los demás y olvidando el bienestar propio.

Ahora, cual secta, quieren adoctrinar a la Guardia Civil para que no sea patriótica. También quieren borrar el 'Todo por la Patria', que reza en la casa cuartel. Cuando digo manifestación de porreros me refiero a que bajo los efectos de la droga se dicen tonterías pero tú, Pedro Sánchez, eres consciente de todo lo que haces y dices con maldad, tremenda maldad. Y eso es penalizable y tu no puedes seguir gobernando ni tampoco tus socios.

Uno recuerda el lema de “Sola y borracha” de Irene Montero y ya se espera todo lo demás. Socios de gobierno los menos votados, los comunistas que viven como capitalistas y traen hambre y miseria al pueblo. Váyanse ya. Dejen en paz a nuestras Fuerzas de Seguridad que son seres humanos de principios no robots manejables al antojo de una política de un gobierno.

Ojalá los políticos se asemejasen sólo mínimamente a ellos porque seríamos una sociedad libre y de bienestar. ESPAÑA UNIDA Y LIBRE.

Pilar Enjamio
Autor: Pilar Enjamio
Psicólogo escolar y clínica, investigadora en psicogerontología y praxis con terapia flamenco en diversidad de patologías. Preparación en gipces, grupo de intervención psicológica en catástrofes y emergencias. Escritora del libro de autoayuda ‘Psicología, entre la furia y la calma’. Articulista en varios medios de comunicación.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.