Última actualizaciónLun, 25 May 2020 11pm

Opinión | Pilar Enjamio

Iglesias, habitante en chalet de ricos cuestiona la humanidad de Amancio Ortega

pablo iglesias amancio ortega

Alguna traba mental o psíquica tienen quienes proclaman la pobreza para los demás y la riqueza para ellos. Vive como un auténtico aburguesado, crea una familia tradicional con pareja e hijos, gana un sueldazo mientras gente duerme en la calle. O acaso se trate de la peor carencia de vergüenza y ética.

Últimamente vemos a tres asesoras de una organización del menor y con etiqueta de Podemos de nombre Infancia Libre secuestrar a sus hijos alienándolos e impidiendo el contacto de los menores con el padre y en esas conductas hay un trasfondo patológico de desequilibrio. Y Pablo Iglesias, lo de Señor le queda muy lejos, tiene la hipocresía de cuestionar a un gran hombre, humano y trabajador, que salió de la nada y con esfuerzo se creó su imperio.

Un hombre al que ojalá Podemos se pareciese. A MI NO ME IMPORTA si el Estado o un particular dona aparatos modernos de radioterapia, porque lucho por la vida y salud de las personas, y un instante puede constituir vida o muerte. Sólo lo cuestionan los ególatras, los que siguen creando dos Españas y enfrentándolas y les importa más las etiquetas que los fines.

Si para Iglesias las donaciones del Señor Ortega son limosnas y no se deben aceptar limosnas, Pablo recibe limosnas del Congreso con un programa inexistente y gracias a eso se permite vivir en un chalé de 600.000 euros y con Guardia Civil CUSTODIÁNDOLO. Permítame decir que su vida no es ejemplo del trabajador y obrero y uno debe dar ejemplo.

El fracaso en las urnas ha sido estrepitoso debido a proyectos inconsistentes y a que las comunicaciones entre sus miembros y de las que tan democráticamente hablan son discusiones y temas nada coincidentes.

CHAPEAU por Don Amancio Ortega porque lo que importa es que tantos y tantos enfermos lo agradezcan. Dios no quiera que por no aceptar esos aparatos los que los rechazan no se encuentren en el problema del riesgo de su vida por negarse a ellos.

Empatía, más empatía y agradecimiento porque los conceptos de ricos y pobres pertenecen a una historia muy lejana pero los pobres que viven como ricos son muy actuales. Dese un respiro, córtese la coleta en verano, porque a lo mejor sus planteamientos negativos se van a la vez que el cabello cortado.

Pilar Enjamio. Psicólogo
Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.