Opinión | Pilar Enjamio

Hipócrita y asquerosa Ley lucrativa de Violencia de Género y Aaron muere por maltrato

la violencia no tiene genero

Es absolutamente imperdonable exista un gobierno se dedique a lo absurdo, lo que no tiene gravedad para ocultar y desviar la atención de la ineptitud de políticos, mientras un niño de dos años no tenga protección que impida las palizas y supuestos maltratos de su madre y de su pareja.

Contradictorio Félix, el verdadero padre, sufra una denuncia que a todas luces creemos falsa de su ex pareja y madre del niño, Cristina.  Pero claro está, es un consejo de Casas de mujer y una opción cobarde de no entregarle a su hijo y huir con él sin problemas.

Pero como en esta maldita ley lucrativa de políticos sin escrúpulos y subvenciones y asociaciones con tinte político, basta la palabra de la mujer ignorando algo fundamental como es la presunción de inocencia del hombre, de un padre que sí amaba a su hijo. Se le bloqueó teléfonos, no sabía nada de su hijo pero si se lo entrega, su cuidado, a un supuesto asesino, porque un asesino es aquel que provoca la muerte y no vale la expresión de se le escapó de las manos.

Debería descargar su celotipia del pasado y su agresividad, que se diese golpes contra la pared y se autolesionase era mejor. Rabia, dolor, negligencia de muchos. ¿Qué madre permite que estas barbaridades sucedan con su hijo? Estoy segura completamente que con su auténtico padre no estaría muerto.

Debería caerles la cara de vergüenza a Sánchez, a la Ministra de Desigualdad, Carmen Calvo y a todos los políticos que pactaron una ley de violencia de género que es una máquina de dinero sucio, sin ética, sin pudor y muy lejos de la igualdad.

Hay hombres maltratadores y mujeres maltratadores y una ley debe ser contra la violencia de todo tipo y se evitarían maltratos a menores y, peor, segarles la vida.

Esto no se puede perdonar y sucede día a día con hombres inocentes en la cárcel, como Héctor Blasco, denunciado por una violación inexistente, por un parte de lesiones sin lesiones. Es rocambolesca la situación y sangrante que ningún partido político elimine esta ley que tanto daño hace y hará a seres inocentes, porque protege y su bandera es la manipulación y la mentira y una verdadera negligencia.

Nada se pudo hacer por la vida de un niño de dos años con un fuerte traumatismo y un gran hematoma en la cara. No, no y no .Ningún menor debe morir por maltrato ni sufrir el más mínimo maltrato. Nos enfrentaremos, gritaremos y lucharemos por desterrar a gobiernos para los que la infancia y la verdad son tema secundario.

Pilar Enjamio. Psicólogo
Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.