A la Guardia Civil el honor, y a los gobiernos la corrupción

grande marlaska guardia civil

Para muchos de nosotros todo era previsible en este Gobierno con tan acentuados rasgos psicopáticos. Vivimos una dictadura plena y no el Estado de alarma debido al Covid 19. Yo apoyo al coronel Diego Pérez de los Cobos, destituido por pérdida de confianza por un Ministro de Interior, Marlaska, en el que demasiados no creemos.

Lo típico de las dictaduras y mediocres personalidades como es eliminar a quien molesta con la verdad a los intereses de un Gobierno que hace tiempo debería dimitir. De la Guardia Civil nos fiamos con una protección como familia de todos, exponiendo su vida por los demás y con sueldos no corresponden a su entrega y peligrosidad de su servicio. Su uniforme verde y puro como la naturaleza clara. EL HONOR ES MI DIVISA rezan. Les amamos profundamente y les necesitamos por su dignidad y empatía maximizada, renunciando al bienestar propio por el bienestar común, lo contrario que los gobiernos.

No interesa un informe donde se diga claramente la manifestación feminista del 8M no debió celebrarse porque ha hecho extender de forma alarmante una pandemia. Todos, con algo de sentido común, lo compartimos ciegamente lo cual no es fanatismo. Es realidad cruda y dura y no deformar una realidad como hace el gobierno día tras día.

Todo sea por el poder, por repartirse el botín. Me hace mucha gracia que Echenique diga que la Guardia Civil extiende bulos y que quieren destruir lo elegido por las urnas. Que sepamos, Podemos ha sacado de los peores resultados, insignificantes. Sólo una persona con ansias enfermizas de poder, Sánchez, les ha dado un poder que está siendo letal y venenoso.

Esta misma Guardia Civil que cuestiona es la que custodia la mansión de un comunista, Iglesias, eso sí, privilegios para ellos capitalistas y pobreza para el pueblo.

Váyase Marlaska, váyase Pedro Sánchez, váyanse podemitas. Porque la única garantía y protección que tenemos es nuestra y muy nuestra Guardia Civil. Ella si ama al pueblo y es delito no respetar a una Institución como son las Fuerzas de Seguridad.

La GUARDIA CIVIL, con mayúsculas es eterna pero ustedes son efímeros, muy efímeros y no nos ofrecen garantías de nada.

Pilar Enjamio
Autor: Pilar Enjamio
Psicólogo escolar y clínica, investigadora en psicogerontología y praxis con terapia flamenco en diversidad de patologías. Preparación en gipces, grupo de intervención psicológica en catástrofes y emergencias. Escritora del libro de autoayuda ‘Psicología, entre la furia y la calma’. Articulista en varios medios de comunicación.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.