Los hombres también lloran y más ocupando cargos perdiendo elecciones
Última actualizaciónMar, 18 Feb 2020 4pm

Opinión | Pilar Enjamio

Los hombres también lloran y más ocupando cargos perdiendo elecciones

pablo iglesias irene montero lloran

Sigue el teatro, el vodevil y Pablo Iglesias llora cuando un hombre sin ética ni escrúpulos se autoproclama Presidente de una Nación que quiere resquebrajar, fomentando más que nunca las dos Españas. Irene también llora, pero no se abrazan, son independientes. El Gordo de Navidad, Vicepresidencia y Ministerios habiendo perdido las elecciones.

Muy buena la respuesta del Rey a Sánchez, cuando afirma ha sido rápido y el Monarca le dice rápido y sin dolor. El dolor vendrá después .Muchos españoles estamos como sufriendo una pérdida irreparable con unos bufones riéndose en nuestra propia cara, la de todos los españoles. 

Los que dicen una gran medida preventiva como la prisión permanente revisable es venganza. Venganza es quitar el derecho a la vida a personas inocentes como Mary Luz Cortés, Diana Quer y tantos guardias civiles y policías, políticos… España es el hazmerreír del mundo y a este gobierno ya le llaman la banda de ladrones repartiendo el botín. No,no era la única opción Pedro, Pedro y más Pedro. PP, VOX sacaron más diputados que Podemos y esto no es democracia. Una Inés Arrimadas cuyo partido perdió diputados pero nunca la dignidad ni la ética. Pedro Sánchez al que hace tiempo diagnostiqué con el síndrome de Hubris o de obsesión por el poder, cambia del blanco al negro en instantes sólo por poder, poder, puro narcisismo y egolatría. Despilfarrador, mitómano, se cree lo que no es. Vulgaridad suma no sabiendo lo que es la elegancia, el protocolo y el saber estar. Como una auténtica dictadura acosa y afirma tomar medidas contra el que piense diferente y este gobierno le parezca dos espantapájaros y su séquito. Sin embargo pobre del que no admita su gobierno a narices.

Pues yo, ejerciendo mi libertad de expresión y solidarizándome con los españoles de bien no le quiero ni a usted ni a su futuro desgobierno. Deberían invalidar la investidura por hacer todo lo contrario a lo dicho en precampaña simple y llanamente por permanecer en el poder, no por amar a un país se pretende gobernar. Los profesionales de la mente hace tiempo vimos sus rasgos de personalidad acordes con la psicopatía. Soy provida, antieutanasia, parte al engendro y teatro de gobierno pretenden imponernos si se la aplicaría. Yo respeto a las personas algo que usted no y encima dirigiendo falsamente una nación que no es una chirigota gaditana.

Pilar Enjamio. Psicólogo
Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.