Última actualizaciónLun, 10 Ago 2020 12am

Opinión | Pilar Enjamio

Un Gobierno genocida e inepto que mata a sus mayores

sanchez iglesias coronavirus

El título de este articulo no es nada duro, no, comparado a la irresponsabilidad y nula empatía de un Gobierno que muestra su psicopatía más que nunca. Permitió una manifestación de fanáticas, muchas en el Gobierno, para y a sabiendas extendería el coronavirus de forma alarmante. Y ahora deja que mueran sus mayores a partir de 65 años, al estilo del nazismo más genocida. Esos mismos mayores que usaron en campaña en manifestaciones, ahora les quitan respiradores y los sedan para que mueran y además solos y abandonados sin que nadie los defienda.

En muchas culturas la figura del anciano era venerada con respeto por su sabiduría y ejemplo. Ahora gobernantes psicópatas deshumanizados los matan. Esa es la realidad, a quien trabajó toda su vida y pagó para su jubilación además de que la Constitución habla del derecho a la salud de todos. No hay hospitales suficientes, no hay medios de protección para médicos y Fuerzas de Seguridad y si ellos no nos cuidan y protegen todos nos moriremos.

Observamos como simpatizantes de Podemos critican las donaciones de un gran hombre, Amancio Ortega y escupen veneno. Este hombre está realizando la labor que correspondería al Gobierno, dotar de medios para salvar vidas. Bendito sea si con su respirador salva la vida de alguien conocido o ajeno.

Nos han mentido, nos siguen mintiendo y nos han conducido a la guerra y, quien sabe, si al hambre y al declive económico. Todos unidos decimos, sin ideologías, sin colores. Esto está siendo gravísimo y no podemos pasar por el genocidio, por la muerte de los que más necesitan protección.

Estas actuaciones deberán ser penalizadas porque constituyen hechos gravísimos y totalmente increíbles en quienes dicen gobiernan España y a los españoles. Dejándolos morir, aterrorizándolos con medios de comunicación a su servicio. Francamente lo de esperar a exigir responsabilidades hasta que termine esto no lo veo tan claro porque la sucesión de errores y medidas tardías es bestial y alarmante.

Sólo nos salvan nuestros militares y nuestros sanitarios que también se han contagiado muchos. Y alguno ha perdido la vida, tres guardias civiles y una enfermera... Pero no pasa nada, ellos siguen en su cómodo sillón mientras España muere.

Nosotros nos quedaos en casa por respeto a los demás, pero un Iglesias debería estar en cuarentena va al Consejo de Ministros sin mascarilla y a vanagloriarse con un discurso en otro lado. Señores ha llegado el comunismo, el nazismo más letal, pero creemos sus días están contados.

El horror es todos los que se quedan en el camino fruto de ineptitudes e irresponsabilidades de quienes nunca debieron gobernar.

Pilar Enjamio. Psicólogo
Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Pilar Enjamio
Autor: Pilar Enjamio
Psicólogo escolar y clínica, investigadora en psicogerontología y praxis con terapia flamenco en diversidad de patologías. Preparación en gipces, grupo de intervención psicológica en catástrofes y emergencias. Escritora del libro de autoayuda ‘Psicología, entre la furia y la calma’. Articulista en varios medios de comunicación.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.