elecciones voto galicia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los hechos sucedidos en mi colegio electoral fueron rocambolescos en Santiago de Compostela. Toda mi vida votando incluso el año pasado y a la entrada me dicen me corresponde mesa 1. Cogen mi carnet y repiten mi nombre y apellidos. No introducen mi papeleta, me desvían mesa 3 y tocan mi carnet de identidad.

En mesa tres me desvían a mesa dos y vuelven a tocar mi carnet. De ahí de nuevo a mesa 1 y otro toqueteo carnet. Me dicen que no puedo votar, no figuro censo electoral... Llamo hoy al Ayuntamiento, del PSOE y me dicen me eliminaron del censo porque hace años yo vivía en otra calle. Llevo tiempo aquí y recibía las notificaciones impuesto circulación y todo. Me dice cambio la ley hace un año con alcalde socialista. Que me enviaron notificación al anterior domicilio, pero sabían no respondería porque yo no resido allí. De traca.

No hizo falta mi voto, pero es una negligencia absoluta y un atentado a mi derecho a votar, como hice siempre hasta el año pasado. Continúa diciendo ese personaje del Ayuntamiento que vivo en esa dirección porque sabe Dios quien vivirá ahí. Esto es la izquierda, señores, la dictadura y la negación de los derechos fundamentales para los demás pero nunca para ellos.

Estos comunistas y socialistas de pacotilla que enarbolan esa bandera para los otros mientras su vida es capitalista y con lujos y excentricidades. Comprobamos con gran satisfacción la desaparición Podemos y las ansias de poder de un Pedro Sánchez que se une a los perdedores y les da el poder de gobernar como si en las urnas quisieran los votantes .Una vez más se comprobó no lo quieren en esta sociedad sólo los que obsesionan poder sin importar a costa de que o de quien. Galicia ha sido inteligente y las ansias del Bloque por derrocar a Núñez Feijóo se cambiaron por restarle votos al PSOE pero lo de presidir la Xunta, una quimera. El karma, el destino, todo llega y todo se devuelve como un boomerang. Aúpa la derecha.

Pilar Enjamio
Autor: Pilar Enjamio
Psicólogo escolar y clínica, investigadora en psicogerontología y praxis con terapia flamenco en diversidad de patologías. Preparación en gipces, grupo de intervención psicológica en catástrofes y emergencias. Escritora del libro de autoayuda ‘Psicología, entre la furia y la calma’. Articulista en varios medios de comunicación.
Últimos artículos publicados

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.