Francesco, el héroe silencioso ha ganado la batalla a la falsa heroína, Juana
Última actualizaciónMar, 28 Ene 2020 11pm

Opinión | Pilar Enjamio

Francesco, el héroe silencioso ha ganado la batalla a la falsa heroína, Juana

francesco arcuri

A pesar de que por motivos personales no he visto noticias y he estado aislada por motivos trascendentes, al llegar a mi casa me ha emocionado un WhatsApp. Francesco tenía la custodia de sus hijos Danielle y Gabrielle. Sé de su sufrimiento en silencio, del amor máximo por unos hijos y que ha llorado cuando nadie lo veía porque los histrionismos y lloros teatrales en platós de Juana Rivas distan mucho de la privacidad y protección de los niños.

La intimidad no se pone en un escaparate y lo absurdo de medios que sin ser conocedores de la raíz y motivaciones de las conductas convierten y fabrican una heroína por el mero hecho de audiencia, además de un clarísimo interés ideológico de ciertos radicalismos feministas, alejados de la igualdad y el respeto al menor y más bien pisoteando al hombre etiquetándolo de verdugo sin serlo sino todo lo contrario, un buen padre.

Las toxicidades y manipulaciones afectan a los hijos en gran medida desequilibrándolos y creando desequilibrios psíquicos, miedos y monstruos imaginarios y en numerosas ocasiones convirtiéndolos en seres agresivos que deben batir al enemigo fruto de esa alienación parental tan peligrosa y destructiva.

Por fortuna se ha hecho justicia porque los psicólogos vemos realidades no se pueden ocultar y con objetividad no al servicio de grupos endogámicos y de una ideología patente... Querido amigo Francesco, las noches de insomnio y angustia han llegado a su fin y que te pidan perdón, muchos perdones por el daño irreparable de políticos y medios de comunicación. No todos porque yo he tenido la fortuna de escribir sobre ti sin trabas. Sin obstáculos porque eres un hombre de paz, de alma limpia y dignidad de la que muchos carecen. Has sufrido enormemente cuando en España te lapidaron, te insultaron, te condenaron igual que esa masa gregaria condenó a Jesús de Nazaret.

Sé que no tienes rencor y el único y primer triunfo son esos hijos que tanto amas y proteges. He sufrido al verte sufrir y ahora me alegro contigo. Barre el pasado y no le des la importancia que no merece y jamás mereció.

Tu eres importante y tus hijos son importantes y todo lo demás fuera. JUSTICIA, eso es lo que se ha hecho. Muchos te hemos apoyado antes, ahora y siempre. Estamos contigo.

Pilar Enjamio. Psicólogo
Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.