Sra. Directora del Instituto de Igualdad: las parejas son privadas, no públicas
Última actualizaciónLun, 17 Feb 2020 4pm

Opinión | Pilar Enjamio

Sra. Directora del Instituto de Igualdad: las parejas son privadas, no públicas

beatriz gimeno igualdad 

Repito el título, las parejas y sus códigos son privados y no del Estado ni del Ministerio de Igualdad. Y, por supuesto, no están en ninguna cárcel, de esas que ustedes tanto odian y quieren dar vía libre al asesino. Y espero no sean visionadas las relaciones de cada cual porque entonces entraremos dentro del voyeurismo, de la excitación sexual del mirón.

Vamos camino de reconocer como normal lo que constituye parafilia o perversión, y espero no reconozcan, como afirman muchos, la pedofilia. Soy heterosexual, amo al hombre y siento escalofrío con el sexo con amor, no con el mero sexo en sí. La caricia, el abrazo, la sensación, el sentimiento, eso que eriza la piel y provoca escalofrío. Dos seres independientes que se aman y en ese momento son uno en una perfecta e íntima unión alma y cuerpo.

La barbaridad de que los hombres deben ser penetrados analmente con una especie de artilugios es una paranoia. Con el máximo respeto a los que son gais, lesbianas. También a casos he sido testigo de niños se sentían niñas encarcelados en sus cuerpos que sentían no le correspondían o de niñas se sentían en un cuerpo de niños y a veces les llevó al suicidio. Pero de que su igualdad pase por hacer a todos los hombres gays hay un abismo. Afirma que en el pasado las mujeres sólo se reunían para sexo con hombres pero luego no se relacionaban. En el fondo de tanta tontería la raíz quizás sea una frustración o desamor. La pareja no es mero hedonismo y encuentros furtivos sino es compartir vida, hijos, experiencia, proyectos y desear el reencuentro para abrazar a la persona querida.

Créame, a veces mejor que el mero acto en si ese beso deseado, ese dormir abrazados por la cintura, el acompañarte en los problemas y éxitos. Que diga que la heterosexualidad es antinatura y es de terapia psicológica. Déjenos vivir en libertad sin dictadura y como nos de la gana. Bendito sea el hombre, el padre, el hermano, el amigo, el amante, y bendita su presencia. Su adoctrinamiento debe ser considerado por el responsable de tanto desatino como es Pedro Sánchez. O acaso tienen comisión con tiendas de objetos eróticos. Lo natural da sensaciones, lo artificial… este adoctrinamiento que espero no llegue a las escuelas me preocupa. Crea una confusión de identidad sexual, traumas, desequilibrios psíquicos, desorientación.

Uno siente y sabe lo que es y debe ser respetado sin que nadie le imponga o confunda su opción sexual. Si es así se crean seres desgraciados, frustrados por culpa de frustradas no soporta la felicidad de los demás y su complejo les lleva a una actitud dictatorial. Esto jamás debe permitirse. Soy libre y siento a mi manera. Es decir, como me da la gana. Y necesito al hombre, amigo, pareja, equipo. Y detestable palabra empoderamiento es pisotear al hombre. Todo ello muy lejos de la igualdad donde ustedes están ubicadas. Yo camino a la par del hombre nunca por delante ni por detrás. Claro como el agua.

Pilar Enjamio. Psicólogo
Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.