Opinión | Pilar Enjamio

Cuando un enemigo se va: bye, bye, Sánchez

pedro sanchez morritos

Hoy hago mía pero cambiada la popular sevillana, pero trocando una simple palabra. Dicen que además de psicólogo soy intuitiva y mi premonición de tu exhumación el 10 de noviembre se cumpla.

Vuestra memoria histórica es la memoria histérica del histerismo, de la venganza, del odio, del rencor y la manipulación. No respetáis una Cruz, símbolo de la mayoría católica que debes respetar porque son los miembros de un país quieres gobernar. Mejor dicho desgobernar, sin embargo felicitas el Islam y en las escuelas se dará clases de Islam. Se respetan todos los credos.

Es tal tu narcisismo y fantasía que te crees líder no de España sino del Universo. Por eso es normal donde sea blanco veas negro. Has profanado una tumba pero, tranquilo, al alma, esa en la que creemos, no llegas, no se ve, no se toca.

Un Presidente lo es de todos no de una minoría. Has sido incapaz de aprobar unos presupuestos y funcionas con decretos ley, lo típico de dictaduras. Europa ha condenado el comunismo, la peor dictadura. No sé si recuerdas a Carrillo o Pasionaria. Por cierto, espero le retiréis la calle al primero para ser justos.

Despilfarrador, vives de lujo, con avión privado e ignoras muchos no llegan a fin de mes o se convierten en sin techo. Me parece muy bien ayudes a los de fuera pero mientras ayudes a los de aquí que pareces no ver.

Dices en TV los otros candidatos no quieren que gobiernes. Te equivocas, no te queremos muchos y quien no vea tu incapacidad para gobernar está ciego. Un personaje político cuando desaparece ya deja de ser ese personaje y es una persona humana, ya pasó su misión en la tierra. Además, tiene una familia se debe respetar.

Has errado y mucho. No sé si crees en maldiciones, pero existen. Estoy deseando llegue el 10 de noviembre para decirte te cambiamos de lugar, pero como somos buenas personas y para que no sufras te diremos como en las selecciones de personal que te llamaremos pero en el fondo es una disculpa para perderte de vista para siempre porque la traición a una España y a sus integrantes no se perdona.

BYE, BYE, PEDRO porque ahora serás Pedro simplemente.

Pilar Enjamio. Psicólogo
Escrito para MEDITERRÁNEO DIGITAL

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.